ESPECTÁCULOS

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola derraman miel desde playa de Sonora y cautivan a todo Instagram

La famosa pareja Mauricio Ochmann y Paulina Burrola derramaron miel desde San Carlos, Sonora y cautivaron a todos sus admiradores y fans de Instagram

Mauricio Ochmann presume a Paulina Burrola en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

San Carlos, Sonora.- Una vez más la famosa pareja de artistas Mauricio Ochmann Paulina Burrola lograron generar tremendo revuelo en las redes sociales debido a que este fin de semana aprovecharon para presumir su amor desde San Carlos, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, el galán de novelas y la modelo han compartido varias imágenes y videos donde muestran que están de visita en las playas sonorenses debido a que acudieron a una boda.

Mediante sus historias, Paulina publicó una imagen en la que aparecen posando en la orilla del mar mientras ella lleva un vestido azul aqua combinado con unos tacones beige, el cabello peinado con ondas, mientras que Ochmann luce un traje color gris, zapatos negros y camisa blanca.

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola/ Fuente: Instagram @paulinaburrola

Por su parte, durante la mañana de este domingo 7 de noviembre el exesposo de Aislinn Derbez compartió una selfie en donde aparecen frente a un hermoso amanecer frente a la playa mientras ya lucen atuendos más casuales.

La vida está llena de belleza @paulinaburrola", escribió Mau.

La publicación de Ochmann y Paulina de inmediato causó belleza y personalidades como Marcus Ornellas Adrián Uribe de inmediato dejaron su reacción.

Qué espectaculares".

Se ven muy bien".

Son preciosos".

Belleza sonorense por supuesto".

Fuente: Instagram @mauochmann