ESPECTÁCULOS

Mayrín Villanueva, actriz de Televisa, se luce con su vestidito más coqueto y derrite Instagram

La aclamada actriz de Televisa Mayrín Villanueva se dejó ver luciendo su vestidito más coqueto y derritió a todos sus admiradores y fans de Instagram

Mayrín Villanueva enamora a todo Televisa con atractivo 'look'Créditos: Instagram @mayrinvillaneva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la aclamada actriz de Televisa Mayrín Villanueva logró poner de cabeza a todos sus admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver luciendo su vestidito más coqueto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La esposa del galán mexicano Eduardo Santamarina se encuentra viviendo uno de los momentos más importantes de su carrera pues luego de varios años sin protagonizar un melodrama, este 2021 se le dio la oportunidad de estelarizar el remake de Mirada de mujer Si nos dejan que se realizó en San Ángel.

La telenovela está siendo todo un éxito y Mayrín no ha parado de celebrar este nuevo triunfo, por ello la mañana de este domingo 7 de noviembre compartió un par de nuevas y encantadoras instantáneas en donde presume su tremenda belleza.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista mexicana de 50 años publicó unas fotos en las que aparece recostada mientras lleva un vestido camisón de color verde, está descalza y lleva el cabello peinado con ondas.

La publicación de Villanueva se llenó con más de 33 mil Likes de forma inmediata, además de que sus fieles admiradores y fans no han parado de escribirle elogios, muestras de cariño y piropos. Por supuesto, Eduardo Santamarina también de inmediato reaccionó.

Qué agustina mochita de mi corazón... así nos haces sentir, te amo", escribió el actor.

Tanta hermosura".

Eres la más bella del mundo".

Qué bueno verte bien".

Fuente: Instagram @mayrinvillaneva