ESPECTÁCULOS

Monstruo de las Nieves sale de '¿Quién es la máscara?' y revela su verdadera identidad

El quinto programa del programa con más secretos de la televisión reveló la identidad de un nuevo participante, siendo este el primer eliminado de la noche

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante este domingo de eliminación en ¿Quién es la máscara?, Perezoso, Sapo y Monstruo de las Nieves lo dieron todo en canto y baile sobre el escenario dejando un gran reto para los investigadores.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Yuri, Carlos Rivera, Juanpa Zurita y Mónica Huarte tuvieron como invitada a la cantante María León en el panel de investigadores, quien se llevó el triunfo de la segunda temporada del programa de Televisa como Disco Ball.

La decisión de salvar a uno de los personajes causó conflicto entre los investigadores, lo que llevó a que, por primera vez en ¿Quién es la máscara?, fuera el público quien votara dos veces para salvar a un personaje, el primero fue Perezoso y el segundo Sapo tras un nuevo combate.

De esta manera, Monstruo de las Nieves se convirtió entonces en el noveno eliminado de la tercera temporada de reality show, revelando que tras las máscara se encontraba la estrella de la década de los 80, María del Sol.

María del Sol es una cantante de cuatro décadas de experiencia y su verdadero nombre es Marisol de las Mercedes Echánove Rojas, quien nació hace 60 años en Guanajuato.

  • Los anteriores eliminados

El primero en abandonar la competencia fue Brócoli y debajo de la botarga se escondía el actor y conductor Mauricio Garza. Caracol fue el segundo en salir de ¿Quién es la máscara? y se trataba de Paola Espinoza, clavadista olímpica.

El exboxeador Ricardo 'El Finito' López se ocultaba detrás del traje de Perro. El cuarto en revelar su verdadero rostro fue el famoso tiktoker, Kunno, quien usó el disfraz de Caperuza.

El conductor Faisy estaba debajo del traje de Zarigüeya, mientras que Hormiga Reina resultó ser la periodista y presentadora de deportes Adriana Monsalve.

La semana pasada, se pudo saber que Jocho era en realidad el actor venezolano Emmanuel Palomares y todo este tiempo Lorena Herrera estuvo debajo de la máscara de Sirena.

Fuente: El Heraldo