ESPECTÁCULOS

Ninel Conde olvida a Larry Ramos y derrite Instagram con tentador 'look' playero: "Estás perfecta"

La actriz y cantante Ninel Conde continúa olvidando el escándalo de su esposo Larry Ramos y ahora consintió a sus fans de Instagram al modelar un tentador 'look' playero

Ninel Conde presume su belleza con tremenda fotoCréditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la famosa actriz y cantante Ninel Conde, quien se encuentra en medio del escándalo porque su esposo Larry Ramos continúa huyendo de la justicia, deleitó a sus fans con unas imágenes en las que aparece luciendo con un tentador 'look' playero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ya se cumplieron dos meses desde que el empresario colombiano decidió quitarse el grillete y huir del arresto domiciliario que cumplía en Miami, Florida, donde se le estaba enjuiciando por fraudes millonarios.

Pese a lo delicado de la situación, la conocida 'Bombón Asesino' logró salir bien librada de la situación y actualmente se encuentra rehaciendo su vida de formal normal e incluso ha desatado rumores de que ya no le interesa volver a ver a Larry.

Durante la tarde de ayer sábado 6 de noviembre, Conde aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una instantánea del recuerdo en donde ella aparece posando de lo más espectacular.

En la imagen se puede ver a la originaria de Toluca posando en un balcón frente al mar mientras lleva un coqueto bañador de color blanco con el que resalta su espectacular silueta, un kimono beige, sandalias, lentes de sol y el cabello suelto.

La publicación de Ninel se convirtió en toda una sensación de forma inmediata y hasta al momento ya casi cuenta con casi 19 mil Likes además de que sus fieles admiradores y fans no han dejado de escribirle mensajes de cariño y elogios.

Impresionante mujerón".

Estás perfecta".

Eres la más preciosa".

Fuente: Instagram @ninelconde