ESPECTÁCULOS

Tania Rincón, conductora de 'Hoy', se luce con espectacular vestido y cautiva a todo Televisa

La aclamada conductora de 'Hoy' Tania Rincón se dejó ver luciendo con un espectacular vestido y cautivó a todos sus colegas y seguidores de Televisa

Tania Rincón se luce con espectacular atuendo desde TelevisaCréditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la guapísima conductora de Hoy Tania Rincón nuevamente logró enloquecer a todos sus admiradores y colegas de Televisa debido a que compartió una serie de fotografías en las que aparece modelando un espectacular vestido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la tarde de ayer sábado 6 de noviembre la mujer originaria de La Piedad, Michoacán, presumió que se encontraba de manteles largos porque estaba en la boda de su excompañero de TV Azteca Fey Gay con Annie McIntosh.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rincón publicó una serie de instantáneas en donde muestra que se reencontró con varios de sus excolegas de Venga la Alegría como 'El Capi' Pérez Mauricio Mancera.

Tania Rincón junto a excolegas de TV Azteca/ Fuente: Instagram @taniarin

Para el importante evento, la exreina de belleza presumió su fantástica figura luciendo un vestido rosa corto con una falsa traslúcida sobrepuesta y adornada con flores moradas, tacones color nude, el cabello peinado con ondas y maquillaje que resaltó su lindo rostro.

La publicación de 'La Rincón' generó revuelo de forma inmediata y hasta el momento ya cuenta con casi 30 mil Likes además de que no ha parado de recibir elogios, muestras de cariño y piropos por parte de sus fans y colegas como Andrea Escalona Joely Bernat.

Qué guapos".

Me encanta tu vestido".

Te ves preciosa".

Fuente: Instagram @taniarin