ESPECTÁCULOS

Tragedia en Televisa: Desde Pati Chapoy hasta Daniela Romo; famosos se despiden de Enrique Rocha

Televisa llora nuevamente la pérdida de uno de sus actores; Desde Pati Chapoy hasta Daniela Romo, famosos reaccionan a la muerte de Enrique Rocha

Famosos lloran la muerte de Enrique Rocha Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de este domingo, 7 de noviembre, el mundo del espectáculo volvió a vestirse de luto con la inesperada noticia de la muerte de Enrique Rocha, a tan sólo ocho días de la defunción de Octavio Ocaña, actor de Vecinos

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Enrique Rocha era una de las celebridades más importantes de la empresa de los Azcárraga, sumando alrededor de 23 telenovelas, de las cuales participó en 14 como villano, según algunos informes. 

Después de que Óscar Espejel dio la noticia de la muerte de Enrique Rocha, algunos famosos han comenzado a alzar la voz para lamentar la muerte de una de las celebridades más versátiles del Canal de las Estrellas, quien se desarrolló como un actor completo al participar en películas, teatro, televisión e incluso doblaje

Entre los primeros artistas manifestarse por la defunción de Rocha fue Gaby Platas, quien recordó cómo conoció al actor, mientras estaba en el piso realizando algunos pasos de rap.

Recuerdo el día que conocí a Enrique Rocha. Estaba en el piso mostrando pasos de rap. No daba crédito de ver al villano mayor de las telenovelas haciendo eso. Pura diversión y alegría. Gracias por todo, Rochón." Tuiteó la actriz. 

El siguiente en escribir sus condolencias fue René Franco, quien recordó los momentos que pasó con Enrique Rocha; además envió algunas condolencias a los familiares y amigos del actor.

Todos los que en algún momento convivimos con Enrique Rocha estamos tristes en este momento. Mis simpatías y condolencias amigos, amigas, colegas, compañeros y compañeras, ejecutivos. No es ocioso subrayar que Televisa está de luto. Rochón ¡Maestro!

Por su parte, José Ron también manifestó su pésame al querido actor de Televisa, al igual que Daniela Romo, quien compartió fotografías de algunas escenas que hicieron juntos.

Descanse en paz querido Enrique Rocha." Escribió José Ron.

 

Hasta siempre 'Rochón'." Declaró Daniela Romo.

Sí bien, Pati Chapoy no forma parte de Televisa, sí que compartió sus condolencias para el actor, a través de su cuenta de Twitter:

Lamento informar que falleció el actor Enrique Rocha, a los 81 años. Triste noticia en el mundo del espectáculo. Descanse en paz." Tuiteó la periodista de TV Azteca. 

Erika Buenfil, actriz que compartió cámaras con Enrique Rocha en la telenovela Amores Verdaderos, fue una de las primeras en despedirse del actor.

Con profundo dolor. Me entero de el sensible fallecimiento de un gran señor. Lo llevo en mi corazón. Actor, compañero, un caballero en toda la extensión de la palabra. Descanse en paz." Escribió la reina de TikTok.

Alfonso Herrera, junto con Dulce María tuvieron la oportunidad de trabajar con Enrique Rocha en Rebelde, ambos compartieron sus condolencias en Twitter.

Hasta siempre querido Rochón. Siempre recordaré nuestras pláticas intensas, tus consejos e historias que siempre tenían sabiduría y humor y tu 'wiskol'. Te queremos y siempre te recordaremos. Un abrazo hasta el cielo." Compartió la exRBD.

Andrea Noli, expresó su consternación ante la pérdida de su compañero de actuación y, al igual que Dulce María, recordó el 'whiskol' del actor.

Que tristeza me da la partida de Enrique Rocha. Gran actor y ser humano. Extrañaré tomarnos un whiskol.

Algunas otras celebridades que se manifestaron ante la pérdida de Enrique Rocha fueron Adrián Uribe, Marisol González y Aleks Sintek.

Fuentes: La Razón, Twitter, La verdad noticias, El Canal de las Estrellas