ESPECTÁCULOS

Tragedia en Televisa: Eiza González, destrozada por muerte de Octavio Ocaña: "No logro asimilarlo"

La afamada actriz Eiza González confesó que se encuentra destrozada por la muerte de Octavio Ocaña, con quien compartió créditos en la serie de Televisa 'Lola, érase una vez'

Eiza González, devastada por muerte de Octavio OcañaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de guardar silencio por una semana, la actriz mexicana Eiza González hace unas horas compartió su sentir por la trágica muerte de su colega actor Octavio Ocaña con quien compartió créditos cuando trabajaba en Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La originaria de Sonora había sido muy criticada en las redes sociales debido a que fue de las pocas artistas que no envió ningún mensaje público al joven artista, quien este domingo estaría cumpliendo apenas 23 años de edad.

Todos recuerdan que Eiza y Octavio hicieron una gran mancuerna durante la exitosa serie juvenil Lola, érase una vez y por ello no se imaginaban porqué la mexicana no había enviado sus condolencias a la familia del fallecido.

Sin embargo, hace algunas horas la ahora estrella de Hollywood aprovechó su cuenta oficial de Twitter para explicar que durante todos estos días ha estado tratando de asimilar la partida del intérprete de 'Benito Rivers' en Vecinos y así lo recordó:

Llevo varios días tratando de digerir la terrible noticia sobre Octavio. Quiero compartir que mi tiempo con el en Lola fue increíblemente especial ya que él y yo pasábamos bastante tiempo juntos. Incluyendo su familia. Me llena de tristeza lo sucedido y aún no logro asimilarlo", escribió.

Asimismo, González Reyna compartió una fotografía del recuerdo donde aparece junto a su "querido piojo" y envió sus condolencias a la familia del fallecido.

Fuente: Twitter @eizamusica