ESPECTÁCULOS

Tras 5 años en TV Azteca y llegar a 'VLA', polémica conductora se une ¿a 'Hoy'?

Luego de 5 años en TV Azteca y llegar a 'Venga la Alegría', se reveló que esta polémica conductora se uniría al elenco ¿del programa 'Hoy'?

Polémica conductora se integraría a 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace varias semanas se ha especulado mucho sobre cuál sería el próximo proyecto de Daniela Alexis 'La Bebeshita', quien recientemente quedó eliminada de MasterChef Celebrity y ya tiene una carrera de 5 años en TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará la guapísima influencer comenzó su trayectoria en el Ajusco como participante del reality Enamorándonos producido por la fallecida Magda Rodríguez.

Durante el concurso amoroso Daniela tuvo un brutal cambio físico y la propia productora declaró que ella movió los hilos para pagar varias de las cirugías estéticas y 'arreglitos' que le hicieron y ayudaron a convertirse en una de las más populares artistas de TV Azteca.

Luego de quedar fuera del concurso culinario más famoso de la televisión surgió la versión de que 'La Bebeshita' se integraría al elenco de un famoso programa matutino ¿de Televisa?.

De acuerdo con información de la influencer de espectáculos 'La Comadrita', Daniela no llegará a Hoy sino a Venga la Alegría: Fin de Semana.

Hace algunas horas la creadora de contenido compartió en su cuenta de Twitter un mensaje que dio el productor Dio Lluberes en donde anuncia que se aproximan sorpresas con Alexis y con esto dejaría claro que la integrará como conductora de su programa.

Vienen grandes sorpresas con Daniela Alexis en Venga la Alegría: Fin de semana", escribió.

Fuente: Twitter @lacomadritaof2