ESPECTÁCULOS

Tras duro divorcio y 13 años en TV Azteca, ejecutivos de Televisa dejan sin trabajo a famosa actriz

Luego de sufrir un duro divorcio y 13 años en TV Azteca, ejecutivos de Televisa habrían dejado sin trabajo a esta famosa actriz y ahora hará esto para sobrevivir

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Se reveló que una famosa actriz estaría viviendo difíciles momentos en su carrera artística pues luego de trabajar por 13 años en TV Azteca y volver a Televisa, ahora se habría quedado sin trabajo y comenzaría a hacer esto para sobrevivir.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la guapísima artista mexicana Geraldine Bazán, quien empezó a laborar en las telenovelas de San Ángel como Corazón salvaje y María la del Barrio desde que era una niña.

Ya en su etapa juvenil, la exesposa del galán mexicano Gabriel Soto se integró a la empresa del Ajusco y su primer proyecto allá fue Catalina y Sebastián, después hizo Como en el cine, El amor no tiene precio, Bajo las riendas del amor, La mujer de judas, entre muchas otras. También trabajó en Telemundo con proyectos como Falsa Identidad.

En 2018 finalmente Bazán volvió a Televisa para realizar Por amar sin ley, sin embargo, no le han ofrecido otro melodrama desde entonces. El canal de YouTube Chacaleo reveló recientemente que en San Ángel supuestamente ya no pensaban darle trabajo a la actriz. 

Los últimos años no han sido los mejores para Geraldine Bazán en cuanto a su carrera artística se refiere y ahora Televisa ya no quiere saber nada ella", explicaron.

El mencionado portal asegura que Geraldine habría tomado la decisión de probar suerte en otro negocio al quedarse sin trabajo en las televisoras más importantes de México y por ello habría decidido unirse como socia a la nueva plataforma PopVisión donde también será productora.

También conducirá y actuará en algunos proyectos y pretende dar la campanada al estilo Netflix y aspira a que sus programas puedan incluirse en el gigante de streaming... espera que ahora sí el triunfo sea arrollador en México y Estados Unidos", agregaron.

Fuente: TVNotas, Chacaleo y Wikipedia