ESPECTÁCULOS

(VIDEO) Luto en Televisa: Amigos y familiares de Octavio Ocaña entonan 'las mañanitas' en el Zócalo

Amigos y familiares entonan 'las mañanitas' en un conmovedor momento al inicio de la marcha para exigir justicia por el actor

Comienza la marcha de Octavio Ocaña Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En punto de las 10:00 horas de este domingo, 7 de noviembre, amigos y familiares de Octavio Ocaña, actor de la serie de comedia, Vecinos, se dieron cita en la explanada del Zócalo de la Ciudad de México, lugar en donde se vivió un momento conmovedor cuando todos entonaron las mañanitas en honor a quien alguna vez interpretó a 'Benito Rivers'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El contingente marchara para exigir "Justicia por Octavio Ocaña", actor de Televisa quien lamentablemente perdió la vida el pasado viernes, 29 de octubre, durante una persecución policíaca. 

Los asistentes partirán del Zócalo capitalino hasta el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, lugar donde Ocaña perdió la vida. 

Todos los asistentes que fueron convocados acudieron vestidos de blanco y antes de partir, se plantaron frente al Palacio Nacional para pedir: ¡Justicia! en nombre del actor.

El pasado sábado, 6 de noviembre, Bertha Ocaña, hermana del actor, declaró que la marcha tenía la finalidad de pedir justicia por el intérprete de 'Benito Rivers', ya que él no podía hacerlo ya.

Él ya no puede pedir justicia, pero todos nosotros sí lo podemos hacer por él." Declaró Bertha Ocaña.

Fuentes: Infobae, Instagram @berthaocaa