ESPECTÁCULOS

Actor de Televisa filtra detalles de la muerte de Enrique Rocha; planeaba hacer esto antes de morir

Un famoso actor de Televisa filtró detalles de la inesperada muerte del histrión mexicano Enrique Rocha y dijo que tenía planes hacer esto antes de morir

Hijo de Enrique Rocha comparte detalles de la muerte del primer actor de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Televisa y el mundo del espectáculo lamentablemente se encuentran de luto debido a que el día de ayer domingo 7 de noviembre se confirmó la muerte del aclamado primer actor Enrique Rocha, uno de los villanos más reconocidos de la televisión mexicana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Christian Rocha, hijo del histrión de 81 años, brindó una entrevista exclusiva a Televisa Espectáculos para dar unas palabras ante la irreparable pérdida y dijo su padre le había dejado muchas enseñanzas.

Siempre nos dio muchas lecciones de vida ese señor, la verdad es que a todos nos deja con un cariño enorme para él y pues, decirle que dónde esté siempre voy a estar con él, toda la familia lo queremos muchísimo y gracias por ser esa persona que siempre fue", expresó.

Por su parte, su nieto Patricio Rocha también dedicó unas emotivas palabras de despedida: "Siempre lo quise y siempre tendrá un lugar en nuestro corazón".

Famosos como los actores René Casados Rafael Inclán también se dieron cita al funeral del 'Rochón' y recordaron algunas de las anécdotas que tuvieron con él mientras compartieron créditos en distintos proyectos de teatro, cine y televisión.

Por su parte, el primer actor Juan Ferrara brindó una entrevista vía telefónica al programa Hoy y aquí confirmó que el intérprete de telenovelas como Dos mujeres perdió la vida dormido y confesó que el actor planeaba ver el Gran Premio de México de la Fórmula 1 ayer domingo, pero no despertó.

Lo que me dijeron es que él se acostó para ver al día siguiente la carrera, a él le gustaban mucho los deportes estaba pendiente de todo, y ya no se despertó, tuvo la muerte de los justos, falleció dormido, sin dolores, sin pasar malos ratos", explicó. 

Ferrara aseguró que la muerte de Rocha lo tomó por sorpresa y fue inesperada y muy dolorosa ya que lo conocía desde que tenía 13 años.

Era un sabio de la vida, él siempre tenía palabras de aliento, creo que es un personaje de la vida, un sabio, un gran amigo, todo mundo lo quería, y aparte de agradable, era muy sabio". 

Fuente: Programa Hoy