ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras quedar desempleado y sin dinero, conductor traiciona a 'Hoy' y llega a 'VLA'

Tras estar años en las filas de Televisa e incluso estar en el programa 'Hoy', un querido conductor llega al foro de 'Venga la Alegría' luego de caer en una crisis económica durante la pandemia

Tras caer en crisis, conductor deja 'Hoy' y llega a 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras haber estado durante años en programas de Televisa, un famoso actor y comediante llega al foro de Venga la Alegría luego de haber sido eliminado de una importante competencia en TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tony Balardi, quien tiene una carrera de más de 50 años y ha formado parte de programas del Canal de Las Estrellas como Vida TV, Sabadazo, Humor... es los comediantes, Guerra de Chistes y Programa Hoy  llega al matutino del Ajusco este lunes.

¿La razón? Tony fue el eliminado de esta semana de MasterChef Celebrity México, por lo que lo anunciaron como el invitado especial de la emisión de este lunes. Tony estará en vivo en la competencia del matutino Hoy, donde estuvo hace unos meses.

Como se recordará, apenas hace unos meses el comediante confesó que durante la pandemia se quedó sin trabajo y ante la falta de ingresos, cayó en una crisis económica, por la que tuvo que incluso recurrir a empeñar joyas para salir adelante.

Al principio me pegó muy duro, me la vi difícil porque tuve que ir hasta a empeñar joyitas y cosas. Lo digo sin ninguna pena, al contrario, todos la hemos pasado difícil. Vendí mi carro pero salí adelante y empecé a reinventarme", dijo para 'Sale el Sol'.

Tras este complicado momento, el también conductor logró salir adelante y se unió a TV Azteca para participar en el reality de cocina. Aunque en un inicio se dijo que él podría ser el ganador, los spóilers resultaron falsos.

Este lunes, Balardi podrá contar su experiencia en la competencia, en la que compitió junto a otros compañeros famosos. Cabe mencionar que el programa ha estado en el ojo del huracán pues debido a un brote de Covid-19 en la producción, muchas de las celebridades tuvieron que ausentarse unas semanas.

Cada vez es más común ver a talento trabajar en una y luego en otra televisora según vayan surgiendo las oportunidades, ya que de unos años para acá prácticamente quedaron obsoletos los contratos de exclusividad y los vetos, por lo que ahora que salió del reality probablemente vuelva a estar en la televisora de San Ángel para deleitar con su humor.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y @masterchefmx, Canal de YouTube de Programa Hoy