ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras 21 años en Televisa, polémico conductor deja 'VLA' y presentan a su reemplazo

Un polémico conductor, quien trabajó por al menos 21 años en Televisa, dejó los foros TV Azteca y el programa 'Venga la Alegría' y este famoso artista fue su reemplazo

Polémico exconductor de Televisa abandona 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 8 de noviembre un polémico conductor, quien trabajó para Televisa por al menos 21 años, abandonó sin previo aviso los foros de TV Azteca y se anunció qué artista sería su reemplazo dentro de Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del conocido actor, presentador y locutor Horacio Villalobos, quien comenzó su carrera artística a inicios de los años 90's dando noticias de espectáculos en el canal de noticias ECO, de la cadena Televisa.

El artista de 50 años también colaboró con el canal Telehit y sus proyectos más importantes aquí fueron Malas lenguas (1994), Válvula de escape (1996), entre otras. Fuera de esta estación realizó el programa Trapitos al Sol, Metrópolis (2007) y la revista matutina Hoy, hasta que en 2010 llegó a las filas del Ajusco como conductor de Farándula 40.

Fue apenas el pasado 2021 cuando Villalobos consiguió un espacio en el elenco de Venga la Alegría y desde entonces se ha convertido en un polémico personaje del matutino, sobre todo porque comparte pantalla con Flor Rubio, con quien mantuvo un pleito por años y hasta llegó a llamar "gata". Sin embargo, ya limaron las asperezas.

Flor Rubio y Horacio Villalobos se reconciliaron/ Fuente: Venga la Alegría

La razón por la que Villalobos no está en el programa este lunes es porque hoy es su cumpleaños número 50 y al parecer el conductor pidió un día de descanso para celebrarlo.

Sin embargo, la producción del matutino tuvo que elegir a un artista para que ocupara el lugar de Horacio durante el reality ¡Quiero Cantar! donde es jurado y el encargado de sentarse en su silla y usar el botón rojo fue Pato Borghetti.

El hombre argentino dio mucho de qué hablar esta mañana debido a que paró la presentación del comediante Carlos Eduardo Rico ya que le pareció una falta de respeto a la cultura Azteca.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva