ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Tras unirse a 'Hoy', productor 'corre' a conductora tras 19 años en TV Azteca

Productor de 'Venga la Alegría' rechaza que una famosa conductora se vaya a integrar al matutino de TV Azteca luego de haber estado en Televisa

Productor de 'VLA' rechaza a conductora tras dejar TV Azteca por 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El productor de Venga la Alegría, Dio Lluberes, quien también es director de Contenidos Especiales en TV Azteca, reveló que una famosa conductora no se integra al matutino pese a que regresó a la empresa tras estar en Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Ingrid Coronado, quien el pasado viernes fue confirmada como la nueva conductora del reality del Ajusco Todos a Bailar, luego de que en el 2018 renunciara a Venga la Alegría tras 19 años en la empresa e incluso visitara el programa Hoy y Televisa.

Luego de varias negociaciones, Ingrid regresó a TV Azteca por la puerta grande y fue recibida en Venga la Alegría por el elenco y también en la edición de Fin de Semana, por lo que usuarios comenzaron a especular que podría integrarse otra vez al programa.

Usuarios acudieron al productor ejecutivo del matutino, Dio Lluberes, para preguntarle si esto podría ser una realidad, sin embargo, vaya sorpresa que se llevaron al enterarse de su postura respecto a esta decisión.

A través de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, le cuestionaron: "¿Tienes pensado meter a Ingrid Coronado de conductora para fin de semana?", ante lo cual su respuesta fue un contundente: "No".

El también directivo en el canal mencionó que Coronado solo regresó para conducir Todos a Bailar, el cual se estrenará el próximo sábado 20 de noviembre a las 20:00 horas por Azteca Uno bajo la dirección de Ángel Aponte, donde ocho familias concursarán para ganar medio millón de pesos.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva e @ingridcoronado y Programa Hoy