ESPECTÁCULOS

¡Bebé en Televisa! José Ron y su joven novia podrían convertirse en padres muy pronto

La pareja de José Ron, Luciana Sismondi, fue cuestionada sobre si anhela tener un hijo con el galán de Televisa, algo que no pudo negar

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego del rotundo éxito que le dejó la telenovela La Desalmada, todo parece indicar que José Ron está más que listo para convertirse en padre al lado de su guapa novia, Luciana Sismondi.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El actor de Televisa antes ya hablado de la ilusión que le causa la idea de formar una familia y cuestionada al respecto, la también actriz confesó qué piensa sobre ese panorama, y si se ve teniendo un hijo con él.

Si Dios quieres, ojalá, sería una bendición, pero todavía no, falta todavía para eso, pero me encantaría que fuera con él. Estamos muy bien, disfrutando el momento, la compañía, y ojalá sea para toda la vida", comentó en entrevista para Hoy.

La conductora de 32 años de edad añadió que ya pudo conocer a los papás del famoso e incluso los llama "suegros": "A sus padres los amo, su mamá es muy especial conmigo, es muy buena suegra".

No obstante, mientras que ella ya ha podido convivir con los padres de su galán, él no ha tenido oportunidad de hacerlo con los de ella, pues se encuentran en su país natal, Argentina. Sin embargo, ella valora mucho el que él le permita estar con su familia.

Fue a finales de agosto de este año, cuando José Ron confirmó mediante una publicación de Instagram que estaba saliendo con la presentadora de Telehit Luciana Sismondi. Desde ese momento ambos publican fotografías de sus momentos juntos.

Fuente: ¡Hola!, Univision y TV Novelas