ESPECTÁCULOS

Bomba en 'Ventaneando': Tras 'romance' gay, Bisogno se le declara a Escalona: "Simplemente te amo"

El conductor de 'Ventaneando' Daniel Bisogno, quien ha sido señalado por supuestamente ser gay, dejó en shock a los internautas luego de escribirle un amoroso mensaje a su exnovia Andrea Escalona

Daniel Bisogno le dedica amoroso mensaje a Andrea EscalonaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la conductora de Televisa Andrea Escalona y su exnovio, el colaborador de Ventaneando Daniel Bisogno, causaron revuelo entre sus miles de fans al intercambian amorosos mensajes. ¿Dónde hubo fuego, cenizas quedan?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la hija de Magda Rodríguez y el presentador de TV Azteca tuvieron una relación amorosa hace más de una década cuando ella tenía apenas 21 años y él 34, sin embargo, terminaron porque ambos tenían distintos planes de vida ya que Andy apenas comenzaba su carrera.

Le dije 'tú vas para un lado y yo me la estoy pasando muy bien, me estoy divirtiendo mucho pero me falta mucho por hacer' y que corto a Daniel. Yo lloraba porque lo quería muchísimo, corté queriéndolo muchísimo", confesó en una entrevista para el canal de YouTube de Mara Patricia Castañeda.

Durante el pasado fin de semana, Escalona y 'El Muñe' se reencontraron durante una función de El Tenorio Cómico donde ella dio vida al personaje de 'Doña Inés'. A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de inmediato presumió que tuvo la oportunidad no solo de compartir con Daniel sino también con la hija de esta, Micaela, y se desvivió en halagos.

Gracias @bisognodaniel siempre por tu cariño y palabras, a la hermosa Micaela que ilumina todo a su paso", escribió.

Las palabras de Andrea también fueron muy bien respondidas por el colaborador de Pati Chapoy, quien de inmediato le dejó un amoroso mensaje:

Todo mi amor y cariño para ti mi Andy ¡simplemente te amo por profesional, disciplinada, cariñosa e inteligente! Y a toda tu familia que los amo con todo mi corazón , gente buena, trabajadora y talentosa. Para mi son mi familia también", escribió 'El Muñe'.

En los últimos meses, Daniel ha protagonizado varios escándalos por sus supuestas preferencias homosexuales e incluso hace unas semanas se manejó que tendría un romance con un joven que se llama Jesús Castillo y tiene apenas 24 años. Esta información nunca fue confirmada por el famoso conductor.

Daniel Bisogno con su supuesto novio/ Fuente: Chisme no Like

Fuente: Instagram @andy_escalona y TVNotas