ESPECTÁCULOS

Confirman en 'Sale el Sol' que detuvieron a policía que 'robó' a Octavio Ocaña y filtró VIDEOS

El padre de Octavio Ocaña llegó a 'Sale el Sol' y confirmó que ya detuvieron a la policía que habría robado pertenencias al actor y también es sospechosa de publicar los videos íntimos del actor

Padre de Octavio Ocaña confirma detención de policíasCréditos: YouTube Sale el Sol/ Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La familia del actor de Televisa Octavio Ocaña acudió este lunes 8 de noviembre al foro del programa Sale el Sol para pedir justicia por la misteriosa muerte del joven, quien dejó de existir el 29 de noviembre luego de recibir un disparo en el rostro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Nerea Godínez, novia y prometida del intérprete de 'Benito Rivers', fue la primera en hablar al respecto y volvió a asegurar que su amado no murió por un accidente y hay algo detrás de todo lo que han narrado las autoridades del Estado de México.

Accidente no fue... yo pasé por ahí, reconocí nuestra camioneta y me dediqué a buscarlo y después de seis horas lo encontré... de él no sabían nada, no me decían nada de él", explicó la joven.

Por su parte su padre, Octavio Agusto Pérez, señaló que ellos no solo quieren pedir justicia por la muerte de Ocaña sino por todas las familias que han pasado por algo similar y volvió a señalar que llegará hasta las últimas consecuencias con tal de esclarecer el caso.

Gracias a Dios ya cayeron las primeras, la policía que dicen que es la que dispara el teléfono, que roba el teléfono, ya me lo entregaron a mí, pero le sacaron toda su información, cosas que son íntimas", relató.

"Los mexicanos ya estamos hartos, esto es el pan de cada día, no puedes pasar por Izcalli, por Atizapán, porque te paran, los municipales hacen su propio retén", añadió.

El padre de Ocaña aseguró que los "delincuentes" en realidad son los mismos integrantes de la Policía y pidió a los altos mandos que hagan una limpia "desde abajo" para que las cosas cambien y los mexicanos vuelvan a confiar en las autoridades.

Fuente: Sale el Sol