ESPECTÁCULOS

Divorciada y subió 15 kilos: Tras dejar TV Azteca por Televisa, exacadémica ¿se hundió en vicios?

Una exacadémica deja en shock al aclarar si es verdad que se divorció de su esposo y cayó en vicios como lo aseguró una revista de espectáculos la semana pasada

Exacadémica aclara si se divorció por caer en viciosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exparticipante de La Academia, Yuridia, rompió el silencio ante la prensa luego de que una revista de espectáculos publicara que su esposo Matías Aranda la abandonó por presuntos problemas de alcoholismo y porque él era un "mantenido".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La cantante abrió su corazón y reveló lo difícil que ha sido sobrellevar su vida privada siendo una intérprete reconocida a nivel internacional en su encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Me duele en el alma tener que estar involucrada en chismes y tener que exponerme o expresar mis sentimientos, o sea, hasta la fecha es algo que me cuesta mucho trabajo, hablar con ustedes, pero ahora ya no, o sea, ya no me importa", dijo en el encuentro compartido por 'Venga la Alegría'.

Además, agregó: "Me siento más tranquila conmigo, con lo que yo soy, tengo 35 años ya, y hasta ahora apenas puedo empezar a decir la verdad, o expresar mis sentimientos, o sea, soy una morra de barrio pues, y yo crecí pensando que tenía que esconder todo de mí, y me hacían pensar que yo no podía decir de dónde venía o quién era", explicó.

La sonorense, quien debutó en TV Azteca en el 2005 y estuvo hasta el 2016 allí hasta que se cambió a Televisa, destacó la importancia de acudir a terapia para poder combatir este tipo de situaciones en su vida.

Siempre, eso es muy importante y yo quiero invitar a la gente a que lo haga, y quiero invitar a la gente a que tome consciencia de que la terapia tendría que ser gratis para la gente porque todo mundo lo necesita… ustedes también, no se hagan".

Por último, ante las interrogantes sobre su reacción a las noticias de su adicción al alcohol y su ruptura con Matías, Yuridia comentó:

¿Pues cómo voy a reaccionar?, me moría de risa, ni modo que me ponga a llorar por los rumores que se inventan a cada rato, cada mes estoy embarazada, siempre me estoy separando, y soy alcohólica ahora... y les vale... No soy alcohólica hermanos míos, quiero que lo sepan, pero si me invitan unas caguamas, ahí estaré".

Como se recordará, en agosto del año pasado, TVNotas publicó que Yuridia estaba atravesando por momentos muy complicados en su vida.

Según lo que publicaron entonces, la cantante se encontraba sumida en una fuerte depresión debido al encierro por Covid-19, la cual la habría hecho subir 15 kilos, pues esto aumenta sus "ataques de ansiedad".

Además, indicaron que supuestamente esto la orilló a retirarse de las redes sociales. 

Lo que pasa es que sus ataques de ansiedad se han incrementado desde el año pasado y se la ha pasado comiendo, al grado de que ya aumentó cerca de 15 kilos. A finales de 2019 dejó de tomarse sus medicamentos para controlar sus ataques de pánico y eso le afectó mucho", dijo la fuente.

Fuente: Venga la Alegría, TVNotas, Instagram @yuritaflowers y Agencia México