ESPECTÁCULOS

¿Drama en Televisa? Marisol González sube esta FOTO a redes y Andrea Legarreta le responde

Marisol González, exconductora de 'Hoy', subió una nueva fotografía a su cuenta de Instagram y Andrea Legarreta no dudó en responderle

Marisol González sube foto a redes y Andrea Legarreta respondeCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Marisol González y Andrea Legarreta compartieron cámaras cuando ambas estuvieron al frente del programa de variedad, Hoy, las dos celebridades participaron como conductoras durante un tiempo. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, la exreina de belleza tuvo que abandonar el programa y, pese a la lluvia de rumores que surgieron tras su partida, como que ella mantenía una rivalidad con Legarreta e incluso con Galilea Montijo, la realidad es que todas ellas han demostrado tener una buena relación. 

El pasado domingo, 7 de noviembre, González subió una fotografía en la que presumía la famosa 'Duck Face', el cual es un gesto que suele hacerse en las selfies, donde las personas levantan la boca a manera de que se tratara del pico de un pato.

¿Qué caras haces para una selfie? A mí no me puede faltar la 'duck face'." Declaró Marisol González. 

La modelo recibió varias respuestas, pero entre ellas resaltó la de Legarreta, quien le respondió con un tierno halago acompañado de emojis enamorados

¡Preciosa!" Declaró Andrea Legarreta.  

Mientras que Marisol González le respondió de forma cariñosa: "Te amo mucho, mucho, mucho".

Andrea Legarreta responde a foto de Marisol González

Fuentes: Instagram @marisolglzc