ESPECTÁCULOS

Esto es lo que pasará con el cuerpo de Enrique Rocha, aclamado villano de Televisa

La hermana de Enrique Rocha dio varios detalles sobre el recordado actor de Televisa y reveló el lugar dónde descansarán sus restos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El primer actor Enrique Rocha que falleció el pasado domingo a la edad de 81 años, tuvo una misa de cuerpo presente y fue velado este lunes para que colegas, amigos y familiares pudieran darle el último adiós.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Patricia Rocha llegó durante la tarde a la funeraria para despedir a su hermano Enrique Rocha, a quien no veía desde hace año y medio por el tema de la pandemia, pero con quien siempre se mantuvo en contacto.

En un breve encuentro con la prensa, la señora compartió que su hermano era muy sano y había dejado de fumar hacía 10 años aproximadamente, motivo por el que no sufría de enfermedades fuertes.

Seguramente fue un infarto porque era una persona muy sana, lo voy a extrañar mucho", dijo.

Patricia agregó que él era el único hermano que le quedaba con vida, pues en total eran tres, ella, Enrique y Francisco.

Ahora que ha partido el artista, comentó que sus cenizas descansarán en la iglesia de Czestochowa ubicada en el municipio de Tecamachalco, en Puebla, donde también están sus padres y su hermano, pues esa era su voluntad.

Antes de pasar a la misa de cuerpo presente, recordó que si todos han sido apasionados de la cultura es por sus padres. Y afirmó que su hermano siempre fue un hombre encantador, que afortunadamente murió tranquilo.

Fuente: El Universal