ESPECTÁCULOS

¡Horror en el regional mexicano! Pelea campal en concierto de Julión Álvarez queda en VIDEO

Una brutal riña se desató tras el concierto de Julión Álvarez; en la pelea participaron tanto fanáticos del artista de regional mexicano, como policías, según varios testigos

Un video muestra una pelea campal tras un concierto de Julión ÁlvarezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gómez Palacio, Durango.- Momentos de terror y angustia vivieron los presentes en el palenque de Gómez Palacio, en Durango, luego de que se desatara una pelea campal tras el concierto de Julión Álvarez; ¡el motivo habría sido el mismo cantante!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que la violenta riña se desató la madrugada del pasado domingo 7 de noviembre, al final de su concierto programado en el palenque de Gómez Palacio, el sábado.

Luego de que Julión terminara de dar su espectáculo, los fanáticos del artista de regional mexicano se acercaron para tomarse una fotografía con el intérprete; no obstante, con los 'ánimos' bastante elevados, habría iniciado la pelea para 'ganar lugares' y retratarse con el intérprete de Te Hubieras Ido Antes.

En la imagen, captura de pantalla de la pelea campal tras la presentación de Julión Álvarez, en Durango.

En la riña por tomarse una foto con Julión, participaron tanto mujeres, como hombres e incluso elementos de la Policía, según han afirmado varios testigos en redes sociales.

A través de un video que se hizo viral se ve cómo una multitud grita, se empuja y suelta golpes hacia quién se le atraviese. ¡Brutal!

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción

Por fortuna, no se reportaron víctimas letales ni heridos graves de este violento evento, no obstante, se espera que las autoridades de seguridad del palenque, o bien, del municipio Gómez Palacio emita un comunicado sobre el evento y se deslinden responsabilidades.

Fuente: Notigram