ESPECTÁCULOS

Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, derrite Instagram al lucir tremendo abdomen plano: "Diosa"

Mar de Regil, quien es hija de Bárbara de Regil, de nueva cuenta derritió a sus miles de fans de Instagram al presumir su tremendo abdomen plano

Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, presume su envidiable siluetaCréditos: Instagram @marderegil._
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la influencer mexicana Mar de Regil,  quien es hija de Bárbara de Regil, logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que hace algunas deleitó a sus fans con una nueva fotografía en la que presume su marcado abdomen.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

 

 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hija de la estrella de la nueva serie Parientes a la fuerza una vez más logró causar revuelo pues compartió con sus admiradores una serie de imágenes para presumir cómo iba su domingo.

En esta ocasión la joven se dejó ver posando frente al espejo mientras luce un pantalón rosa y una chamarra corta blanca con happy face rosas con la cual permitió ver su vientre plano, el cabello recogido en una coleta y diferentes accesorios.

Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil/ Fuente: Instagram @marderegil._

La publicación de Mar al menos consiguió más de 203 mil Likes pues sus miles de seguidores quedaron fascinados y por supuesto también le dejaron decenas de mensajes de cariño, elogios y piropos.

Te amo".

Eres re-linda".

Qué diosa Mar".

Estás muy top".

Fuente: Instagram @marderegil._