ESPECTÁCULOS

Marimar Vega, actriz de Televisa, revienta Instagram con espectacular bañador rosado

La actriz Marimar Vega se dejó ver muy guapa en una fotografía de Instagram donde lució un espectacular bañador que causó revuelo entre sus fans

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Punta Cana, República Dominicana.- La talentosa y carismática actriz Marimar Vega, dejó a sus fanáticos de redes sociales con el ojo cuadrado luego de presumir con ellos lo bien que se la está pasando durante sus días de relajación en la playa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Instagram, la hermana de Zuria Vega se dejó ver disfrutando del sol en Punta Cana, en donde aprovechó el buen clima para presumir su sorprendente figura con un pequeño bañador de dos piezas en color blanco y rosa.

"La playa y yo siempre nos llevamos bien", escribió la artista de 38 años en la publicación donde se muestra sentada mientras deja a la vista los increíbles resultados del constante ejercicio en su cintura de avispa, lo cual rápidamente causó revuelo.

Como no podía ser de otra manera, la estrella de Televisa recibió mucho cariño por parte de sus más de 1.3 millones de seguidores quienes no tardaron en inundar las publicaciones con cientos comentarios llenos halagos, piropos y admiración.

Como se recordará, hace 9 meses que Marimar Vega terminó su relación amorosa con el actor Horacio Pancheri, y desde hace varias semanas corre el rumor de que la famosa ya se habría comprometido con su actual pareja, Jero Rodríguez.

Fuente: Instagram @marimarvega