ESPECTÁCULOS

Mi horóscopo de hoy 8 de noviembre 2021: ¿Cuáles son las predicciones de MHONI VIDENTE para mi signo?

Mhoni Vidente, la pitonisa más querida de México, te comparte los horóscopos de este lunes 8 de noviembre 2021 para tu signo zodiacal; aquí las predicciones de hoy

Mhoni Vidente comparte los horóscopos de hoy lunes 8 de noviembre para tu signo zodiacalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- ¡Una nueva semana inicia! Para que tengas un bendecido lunes 8 de noviembre 2021, conoce las predicciones de Mhoni Vidente para tu signo zodiacal que comparte en los horóscopos de hoy. ¡No te pierdas ningún detalle!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mhoni Vidente la pitonisa más querida de México y el mundo de los espectáculos te comparte las predicciones para tu signo zodiacal en el amordinerotrabajo y salud. ¿Estás listo para conocer qué sorpresas tienen para ti los astros en esta semana, luego del tránsito de la Luna Nueva en Escorpio? ¡Aquí todos los detalles!

Mhoni Vidente presenta las horóscopos de hoy, lunes 8 de noviembre.

Aries

¡Tenga cuidado! Pues sus amistades más cercanas lo podrían traicionar, han intentado utilizarle. Se generan deudas que tendrá que pagar muy pronto. La mala organización le hace perder tiempo en sus labores. El ejercicio será vital para mantenerse en sano.

Tauro

Muy bien en el amor, sobre todo en esta nueva semana, la cual le traerá sorpresas. Vivirá un día de placer en todo lo que respecta a lo económico. Le sorprenderán con una gran noticia en su oficina; vienen grandes cosas para usted. Una escapada al campo le vendrá bien.

Géminis

No mire hacia atrás y actúe según le dicte su intuición; si debe dejar a esa pareja, usted lo sabrá. Mejor jornada para comprar y vender que para ahorrar; no se asuste. La responsabilidad en el trabajo podría crecer. La mente se refresca con un paseo en solitario.

Cáncer

Su pareja estará algo estresada en estos días y no tendrá tiempo para darle la atención que desea. Tenga siempre muy presente el deber y el hacer en dinero. Luche por su puesto en sus nuevas labores. Los temores le provocarán problemas de sueño.

Leo

Halague a su pareja, pero sin ser falso o exagerado, ya que eso dañará el amor. Debe ser más práctico y disciplinado con sus finanzas personales. No sea tan arisco y acérquese a sus colegas del trabajo. No es su mejor momento de salud, pero pasará pronto.

Virgo

Esa obstinación molestará a su nueva pareja. Ahorre lo que pueda y gaste solo lo necesario en estos días; o tendrá problemas en el futuro. Disfruta de gran agilidad mental y capacidad en sus labores, pronto verá frutos. Bien de salud, pero no deje de cuidarse.

Libra

Los progresos en esta nueva relación son algo lentos, pero valdrá la pena para su corazón. Lo mejor que puede hacer es invertir sus ahorros. Aproveche un viaje de trabajo para soltar dolores del pasado. Comer fuera de casa le ocasionará problemas en el estómago.

Escorpio

Los examores le pueden causar dolores de cabeza, no les responda. Excelentes resultados en su economía personal. No tire la toalla, su carrera profesional podría dar el giro esperado en esta semana. Intente relajarse y descansar todo lo que pueda, lo merece.

Sagitario

Pareja, familia y demás seres queridos caerán rendidos a sus buenas vibras en este día. Podría hacer un mal gasto debido a un mal consejo; tome precauciones. Lleve la voz amable a la hora de hablar de su trabajo. No descuide su dieta y evite beber de más.

Capricornio

Le interesará una persona difícil de enamorar, pero usted puede lograr lo que desee; no pierda la esperanza. Vuelva a ajustarse a su presupuesto, es por su bien. En el terreno del trabajo, conseguirá lo que desee. El exceso de tabaco y alcohol está dañando su salud.

Acuario

Nuevas expectativas sentimentales se acercan a su vida; tenga cuidado de idealizar mucho a la gente. El efectivo se esfuma en gastos inesperados, paciencia. Ambiente caldeado en el lugar de labores. Las dietas siempre bajo control, consulte a un nutriólogo.

Piscis

Hoy sorprenderá a su pareja, con un regalo muy lindo; verá que le convendrá a usted y a él. Hará un préstamo a una persona que adora, solo tenga cuidado. Se presentan oportunidades para crecer en el trabajo. Antes de acostarse, dese un baño tibio, le relajará.

Fuente: Staff