ESPECTÁCULOS

Padre de Octavio Ocaña relata que está dispuesto a exhumar el cuerpo de su hijo

El padre del fallecido actor de 'Vecinos', Octavio Ocaña, relató para el programa 'De Primera Mano', que estaría dispuesto a exhumar el cuerpo de su hijo si intervienen autoridades de Estados Unidos

Padre de Octavio Ocaña relata que está dispuesto es exhumar el cuerpo de su hijoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Octavio Pérez, el padre del fallecido actor de VecinosOctavio Ocaña, relató para el programa De Primera Mano, que estaría dispuesto a exhumar el cuerpo de su hijo si intervienen autoridades de Estados Unidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Acompañado de integrantes de su familia, así como su nuera Nerea Godínez, Pérez indicó que no confía en las autoridades mexicanas, las cuales presuntamente habrían sido los causantes de su lamentable muerte.

Estoy dispuesto a exhumar el cuerpo de mi hijo si intervienen los de fuera, la FBI, en los de aquí no confío", relató el padre de Octavio.

Además arremetió en contra de las personas que exhibieron las imágenes del cuerpo de su hijo en la morgue, al mencionar que algunos integrantes de las autoridades no tienen ética, ni respeto hacia el dolor de la familia.

Hablo del Estado de México, cómo es posible que un forense haga su trabajo y de repente lo comparta, eso es íntimo", dijo.

Por otro lado, la hermana del intérprete de 'Benito', indicó que ella vivió uno de sus peores momentos entre un día feliz, pues en ese momento se encontraba titulándose de la carrera de Administración.

Fuente: Staff