ESPECTÁCULOS

"Pendej...": Ricardo Salinas Pliego se harta de críticas a TV Azteca y estalla contra televidente

El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego se hartó de las críticas que le hicieron a su empresa TV Azteca y estalló contra un televidente a quien llamó "pende..."

Ricardo Salinas Pliego estalla en Twitter y llama "pend..." a televidenteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más el empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego desató tremendo revuelo en las redes sociales debido a que hace algunas horas estalló contra un televidente que criticó a TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que el pasado sábado 6 de noviembre la empresa del Ajusco televisó la pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez contra Caleb Plant y luego de que el tapatío se llevara el triunfo histórico brindó una entrevista a Azteca Deportes, pero hubo una importante falla técnica.

Mientras el pugilista mexicano conversaba en vivo, su micrófono dejó de funcionar y no se escuchó parte de su entrevista, lo cual molestó a varios de los televidentes.

Uno de los inconformes aprovechó su cuenta de Twitter para darle la queja a Ricardo Salinas, quien no lo tomó muy bien y terminó estallando.

Este es de los típicos pendej... a los que les ofrezco gratis una pelea que costaba 80 dólares en PPV (pago por evento) y hay un detalle con un micrófono y eso es lo que critica", escribió.

El empresario le pidió a este usuario que si quiere ver una transmisión de buena calidad, pues que pague lo que cuesta un evento transmitido por TV de paga y asunto arreglado: "Si no le gusta y le parece fatal nuestro error, pague sus 80 usd o cállese y agradezca".

 

Fuente: Twitter @ricardobsalinas