ESPECTÁCULOS

Romina Poza, hija de Mayrín Villanueva, se luce al natural y deja sin aliento a Instagram: "Guapa"

La joven influencer Romina Poza, quien es hija de Mayrín Villanueva, se dejó ver luciendo al natural y dejó sin aliento a todos sus admiradores de Instagram

Romina Poza, hija de Mayrín Villanueva, presume su tremenda bellezaCréditos: Instagram @rominapozav
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Romina Poza, quien es hija de la actriz de Televisa Mayrín Villanueva, de nueva cuenta causó furor entre sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas presumió su belleza totalmente al natural al compartir una nueva fotografía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace un par de años la influencer mexicana ha logrado hacerse un nombre en el mundo del Internet y poco a poco ha podido ir acumulando más seguidores. Actualmente en su cuenta oficial de Instagram tiene más de 211 mil fans. 

Además de ser muy talentosa, Romina también heredó toda la belleza de su famosa madre, la estrella de Vecinos, y cada publicación que hace causa sensación entre su amplia comunidad de followers.

Hace unos días, la también heredera del actor Jorge Poza generó un fuerte alboroto debido a que compartió una nueva instantánea en la que aparece desmaquillada y totalmente al natural, dejando ver que tiene una piel envidiable y una belleza indiscutible.

Las fotografías de Romina se lograron apoderar de todos sus admiradores y fans, quienes ya dejaron sus miles de Likes además de que la joven no ha dejado de recibir elogios y muestras de cariño.

Eres hermosa".

Te ves linda mi niña".

Estás muy guapa".

Qué hermosura de mujer".

Fuente: Instagram @rominapozav