ESPECTÁCULOS

Sarita Sosa, en crisis tras muerte de José José; maltrataría y dejaría a su esposo por 'mantenido'

'TVyNovelas' reveló que Sarita Sosa viviría una crisis luego de la muerte de José José y que podría separarse de su esposo por "mantenido"; la señalan de maltratarlo y correrlo de su hogar

Sarita Sosa, hija de José José, querría divorciarse de su esposoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Luego de meses sin saber nada sobre la vida de Sarita Sosa un supuesto amigo de la hija del fallecido cantante José José sacó a la luz que viviría una crisis económica y también su matrimonio que la tendría a punto de separarse.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de una entrevista exclusiva con la revista TVyNovelas, un informante anónimo sacó a la luz que no estarían bien las cosas entre el matrimonio de Sarita y Yimmy Ortiz, supuestamente porque él no ha logrado conseguir trabajo.

El amigo de la también hija de Sara Salazar comentó que tras la partida del 'Príncipe de la canción' decidieron abrir un estudio de grabación formal al que nombraron Majestic Studios Entertainment pero este no les habría dado frutos tras la llegada de la pandemia.

Yimmy y Sarita nunca han tenido un trabajo formal, por lo tanto, la pandemia hizo estragos en su casa, ya que el negocio musical ha estado parado y él no ha podido encontrar trabajo. Ante esta situación, los gastos corren cien por ciento por Sarita", señalaron.

Aunado a esta situación y que Yimmy sigue desempleado se sumaría que la suegra de Sara, la señora Amalia Gamarro, también vive con ellos y supuestamente tiene roces con la joven ya que protege a su hijo de los maltratos.

Sí, el informante asegura que Sarita trata muy mal a su esposo y le exige que haga trabajos en el hogar pero de muy mal modo.

Algunos piensan que Yimmy es flojo, pero también tratar con Sarita es desgastante; ella está dándole órdenes todo el día y lo corre cada que quiere", añadió.

También mencionan que la hija de José José, quien dejó como heredera universal a su exesposa Anel Noreña, habría corrido a su esposo de su casa al menos unas 12 veces y esto tendría a su matrimonio al filo del divorcio.

Según nos cuenta un amigo de la familia, desde el nacimiento de Belén, hija de ambos, Sarita ha corrido a Yimmy de la casa más de una docena de veces, y ante el encierro por la pandemia, las cosas se volvieron más difíciles".

Fuente: TVyNovelas