ESPECTÁCULOS

¿Se va a TV Azteca? Actriz desprecia protagónico en Televisa y desaparecida villana la reemplaza

Tras el desprecio de Adriana Louvier a Televisa, sale a la luz el proyecto que le habría impedido integrarse a 'Corona de lágrimas 2', además de que confirman a la actriz que más suena para su reemplazo

Destapan por qué actriz rechazó protagónico en Televisa y su reemplazoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras haber estado durante 11 años en TV Azteca, Televisa le abrió las puertas a la actriz Adriana Louvier, sin embargo, se negó a estar en la segunda parte de Corona de lágrimas. Aunque ya había aclarado por qué, sale a la luz la posible verdadera razón y su reemplazo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El youtuber de espectáculos Alejandro Zúñiga comentó en su canal de YouTube que se rumora que la actriz, quien debutó en la televisora de San Ángel como protagonista en esta exitosa telenovela del 2012, podría haber declinado el papel por otro protagónico.

Se trata del posible refrito del melodrama del 2004 Amarte es mi pecado, producido por Ernesto Alonso para Televisa y protagonizado entonces por Yadhira Carrillo, Alessandra Rosaldo y Sergio Sendel, con Sylvia Pasquel, Tiaré Scanda, Odiseo Bichir, Alejandro Ibarra y más como antagonistas.

Ya se están haciendo pruebas para 'Amarte es mi pecado'. Es la telenovela que prepara Giselle González, será el refrito de esta historia que vimos en Televisa hace 17 años. Se comenta que por eso no aceptó Louvier 'Corona de lágrimas 2' porque va a ser la protagonista", dijo.

¿Qué personaje sería? Según Zúñiga, podría dar vida a 'Leonora 'Nora' Guzmán Madrigal', interpretado por Yadhira Carrillo y como el galán 'Arturo Sandoval De Anda', al que le dio vida Sergio Sendel, se rumora que escogerían al actor Juan Diego Covarrubias.

El histrión acaba de ser protagonista junto a Gala Montes en Diseñando tu amor.

Louvier haría el personaje que hizo Yadhira Carrillo y de galán se comenta que podría ser Juan Diego Covarrubias, el personaje que era de Sergio Sendel", agregó.

Por otro lado, en el programa Con Permiso, Martha Figueroa reveló que la producción se quedó "decepcionada" de Louvier porque es la única del elenco original que no vuelve para la segunda parte, siendo que Victoria Ruffo, Ernesto Laguardia, Mane de la Parra y Alejandro Nones, entre otros, ya confirmaron.

Adriana Louvier ya dijo que no va a estar, es la única del elenco original que no va a estar y todo mundo está muy sentido porque ella la pareja de Nones en la primera parte. Con esta novela debutó en Televisa", recordó.

La periodista mencionó que el productor José Alberto Castro, quien acaba de terminar La Desalmada con un éxito arrasador, intentó incluirla a como diera lugar pero ella nunca pudo.

José Alberto Castro y toda su producción trataron de que estuviera en el proyecto. Le ofrecieron facilidades y esto y el otro y 'no, es que no puedo'. Y bueno una cosa especial, 'no tampoco puedo'. Te damos llamados así... 'no, que no' que no quiso y no podía".

"La producción se decepcionó un poco de ella porque decían: 'oye, la apoyamos mucho en la otra etapa cuando apenas llegó a Televisa en el 2012 y no nos quiere echar la mano'. Pero bueno, no es personal contra ellos porque sabemos que Adriana no quiere hacer nada, tendrá sus motivos, pero es un desperdicio porque está bien guapa y es muy buena actriz", dijo tajante.

Quien ya confirmó que está en pláticas para reemplazar a Louvier es la querida villana de telenovelas Jessica Coch, quien debutó en 2003 en Televisa con Rebelde y su último proyecto fue Mi marido tiene familia en 2017.

Desde entonces, ha estado desaparecida de la pantalla chica, luego de que no fuera requerida para la segunda parte de este último proyecto por un supuesto pleito con otra actriz que tenía una relación con el productor Juan Osorio.

Con imágenes exclusivas de su audición con el histrión Alejandro Nones, Coch compartió por qué se alejó de las telenovelas luego de varios papeles como villana y expresó su emoción por trabajar con Victoria Ruffo.

"Yo creo que es padrísimo porque a 'Corona de Lágrimas' le fue súper bien y la Ruffo es la Ruffo aquí o en China", mencionó. Sobre su ausencia, explicó en entrevista con Televisa Espectáculos:

La verdad me frené 100 por ciento por mi familia, a mi papá le dio cáncer hace unos años y pues hay que cuidarlos. Yo creo que a veces vale la pena pararte un poquito por la salud. Prefiero ver a mi mamá que estar en un proyecto y no poderla ver por el Covid".

Cabe mencionar que hasta ahora Louvier solo ha dicho que no pudo participar en la segunda entrega de Corona de lágrimas porque se le empalman unos proyectos y le resultó imposible compaginar fechas, sin embargo, no ha hablado sobre el posible protagónico en Amarte es mi pecado.

Fuente: Canal de YouTube de Alejandro Zúñiga, Las Estrellas y Unicable