ESPECTÁCULOS

Se volvió mujer: Conductor de 'Hoy' llega "drogado" a Televisa y renuncia ¿para irse a TV Azteca?

Exhiben a un conductor del programa Hoy por acudir "drogado" a Televisa y él renuncia por otra 'jugosa' oferta ¿en TV Azteca?

Exhiben a conductor de 'Hoy' y él anuncia otro proyecto ¿en TV Azteca?Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Exhiben a un conductor del programa Hoy por acudir "drogado" a Televisa y él renuncia para irse a otro proyecto que resultó ser un engaño, por lo que queda en ridículo en vivo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esto sucedió durante el programa Cuéntamelo Ya! Al Fin, en donde Roxana Castellanos en su personaje de 'Deyanira Rubí', exhibió a Paul Stanley, quien pasó un vergonzoso momento al ser exhibido en la polémica sección de comedia 'Los Tu-vasos'.

Y esque la conductora, en su papel de 'Deyanira', presentó a su verdadero yo con tremendos halagos, pidiéndole a Paul no burlarse de ella: "La Rox es una estrella consagrada en el canal, así que deja de decir tarugadas de ella", dijo 'Deyanira'.

En ese momento, el conductor que ha estado 12 años en Televisa y hasta se ha vestido de mujer en el matutino Hoy tras perder una apuesta, la hizo pedazos.

No la quieras defender. Todavía me acuerdo cuando salimos y que gracias a mí y a mi fama, me la robó, porque deseaba impulsar su carrera. la recuerdo sencilla, humilde, ahora como que se le movió el piso".

Luego, para probar su punto, pasaron un video de la conductora en el matutino Cuéntamelo Ya! cuando al presentar un video musical se le quedó atorado el tacón en el piso, lo que provocó que se tuviera que quitar el zapato ya que casi se cae.

A la Rox se le está moviendo el piso... ya se subió a su tabique", dijo Paul.

Fue ahí que 'Deyanira' lo exhibe por 'hablar mal' de Castaellanos: "Viene drogado, viene drogado... se nota que ni siquiera conoces qué es el éxito".

El también actor se defendió y asegura que ya tiene otra 'jugosa' oferta de trabajo, presumiendo que dejaría Televisa por este proyecto. Luego de que él mismo confesara que TV Azteca lo rechazó en los inicios de su carrera, dijo:

Si no fuera exitoso no me hubieran pagado 50 millones de dólares para ser imagen de un banco". ¿Cómo la ven asalariados? Imagen de un banco bien mamalón".

El conductor luego compartió que todos le tenían envidia y hasta pidió a Mara Patricia Castañeda que un reportero cubriera la nota al dar el anuncio.

Señoras y señores, me emociona anunciarles que a partir del 2022 este muñeco con esta cara angelical será la imagen del Banco Bital... sí, es bueno ser grande pero es más grande ser bueno... y me lo consiguió el mismo representante de Papi Kunno".

Sin embargo, el banco desapareció hace años ya en México, por lo que terminó haciendo el ridículo al aire.

Eso no existe como desde el 2004, te engañaron", le dijo 'Deyanira' burlándose de él, mientras Paul reacciona en shock al descubrir que todo había sido un engaño: "Necesito hacer una llamada, ahorita regreso", finalizó.

Cabe mencionar que todo lo declarado en la sección es en tono de broma, pues es una sátira muy divertida en la que destrozan a los famosos y exhiben sus 'metidas de pata', como parte de un sketch. 

Fuente: Canal de YouTube de Las Estrellas y Programa Hoy