ESPECTÁCULOS

Sergio Mayer responde a ataques de Daniela Parra por el polémico caso de Héctor Parra

Sergio Mayer acusa a Daniela Parra de querer manipular información y le aconseja ‘tener cuidado’ con lo que dice porque ya es mayor de edad

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las diferencias entre Sergio Mayer y Daniela Parra son bastante notables, debido a la disputa legal que hay en el caso del papá de ella, Héctor Parra, pues cabe recordar que hace unos meses Alexa Parra, su otra hija, lo denunció por abuso, hecho que lo mantiene en prisión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, Sergio Mayer emitió su postura ante las declaraciones de Daniela, hija mayor de Héctor, quien denunció públicamente que sigue recibiendo una gran cantidad de mensajes de parte del expolítico a pesar de que ella ha manifestado que no tiene intenciones de tratar con él.

Ella ha querido manipular la información, que es lo que le dice su abogado y no deja de ser una mujer, no deja de ser una víctima más, lo que sí hay que entender es que ya no es menor de edad, y que ella es consecuente, y que ella es más bien responsable de sus dichos y de sus actos. Una cosa es que ella defienda a su papá, y es lógico y es válido, pero yo no tengo nada en contra de ella", expresó el actor en su reciente encuentro con la prensa.

Conjuntamente, Mayer recalcó que la primogénita de Héctor ha cambiado de postura en sus declaraciones contra su hermana menor.

Ya lo dijeron que era mentira, que Alexa estaba alucinando y delirando, ya después Dani dijo 'bueno, sí recibió abuso, no fue de mi papá, fue de otra persona'. A mí me parecen muy delicadas las acusaciones que ella hace, por eso les digo, que debe de tener mucho cuidado, porque ya es mayor de edad", dijo.

A pesar de que en su momento Daniela Parra acusó a Mayer de practicar tráfico de influencias en la detención de su padre por presunto abuso, en este momento Mayer asegura que no tiene intenciones de proceder legalmente contra ella, aunque no perdió la oportunidad de enviarle un contundente mensaje.

Deberían estar, ella y su abogado, buscando elementos para demostrar la inocencia de Héctor", concluyó.

Fuente: Agencia México