ESPECTÁCULOS

Shock en Televisa: Ponen denuncia contra 'Chuponcito' por acoso y lo acusan de evadir la justicia

El aclamado comediante de Televisa 'Chuponcito' fue denunciado formalmente por acoso sexual y lo acusaron de evadir la justicia

Acusan a querido actor de Televisa por abuso y acosoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- José Alberto Flores, quien es mejor conocido en el medio artístico como 'Chuponcito', nuevamente se encuentra metido en un serio problema debido a que fue denunciado formalmente por acoso y/o abuso sexual.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El querido comediante, quien ha trabajado en proyectos de Televisa como Se Vale Me caigo de risa, fue acusado por su exmánager Carla Oaxaca en la Fiscalía luego de presuntamente haberla acosado e intentado tener algo más que solo una relación laboral con ella.

Yo me siento y me sentí abusada, tengo más de 23 años trabajando en este medio y nunca he dado pie, pero el momento en que empiezan sus comentarios, me pidió que le diera un beso, y yo le dije 'somos un buen equipo de trabajo' y me decía que pensara que él era otra persona", dijo la mujer en una entrevista con el programa Hoy.

Manuel Valadez, abogado de la víctima se entrevistó con la revista TVyNovelas y a través de esta publicación acusó al afamado payasito de evadir la justicia y mentir para no acudir a la audiencia que tuvieron la semana pasada.

El defensor de Oaxaca explicó que la defensa de 'Chuponcito' argumentó que el famoso era "sospechoso de Covid-19", sin embargo, horas antes realizó un programa en vivo donde tuvo de invitados a Los Llayras.

Además, encontraron otra serie de inconsistencias como que la receta médica fue emitida por un doctor del sector privado que atiende en Azcapotzalco, pero él vive en Coyoacán.

Ya puse a mi gente a buscar información de sus presentaciones, porque nos hablaría del dolo con el que se está dirigiendo; quiere engañar a la autoridad para evadir su responsabilidad y presentarse a compadecer. Si se hubiera hecho la prueba la habrían presentado sea como sea (positivo o negativo), pero se presentaron sus abogados con el puro documento", explicó.

Fuente: TVyNovelas