ESPECTÁCULOS

¡Tragedia en Televisa! Sylvia Pasquel sufre la muerte de querido actor de telenovelas

Sylvia Pasquel sufre la muerte de querido actor de telenovelas, mientras Televisa se vuelve a vestir de luto: "Tu partida me deja muy triste"

Sylvia Pasquel envía emotivo mensaje por la muerte de un actorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado domingo, 7 de noviembre, Televisa se volvió a vestir de luto después de que uno de sus más grandes actores perdiera la vida, aparentemente de causas naturales. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Enrique Rocha, celebridad que tiene el mérito de haber interpretado a varios villanos memorables falleció a los 81 años de edad, dejando atrás a varias celebridades sufriendo por su partida, una de ellas fue Sylvia Pasquel quien le dedicó un conmovedor mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter

Mi 'Rochón'. Tu partida me deja muy triste. Ruego a Dios que te tenga en su gloria mientras te llevo en el corazón. Gracias por todo lo que compartimos, te quiero mucho. ¡Aplausos y besos al cielo!

La actriz finalizó su mensaje con su más sentido pésame a toda la familia del difunto actor, además de hacerles llegar un "fuerte abrazo" en estos momentos tan difíciles para ellos. 

Cabe señalar que está ha sido una semana muy difícil para Televisa, empresa que, en menos de ocho días tuvo que despedirse de dos de sus grandes figuras, entre ellos Octavio Ocaña, actor que a sus 22 años perdió la vida en una desafortunada persecución policíaca.

 

Fuentes: Twitter @sylviapasquel