ESPECTÁCULOS

Tras 47 años en Televisa y cirugías, actriz vuelve a 'VLA' y Kristal Silva abandona TV Azteca

Una querida actriz de Televisa reapareció en el matutino 'Venga la Alegría' y la conductora Kristal Silva dejó los foros de TV Azteca por una importante razón

Actriz de Televisa vuelve a 'VLA' y Kristal Silva deja TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz de Televisa Rocío Banquells reapareció en el matutino Venga la Alegría luego de haber estado ausente unos días, sin embargo, quien abandonó el programa de TV Azteca fue Kristal Silva.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y esque Rocío, quien es una aclamada cantante además de su destacada carrera en la actuación, se integró a la competencia del programa Hoy para ser una de las jueces que dan su crítica a los concursantes del reality ¡Quiero Cantar!.

Banquells, quien debutó en la telenovela de 1973 Los que ayudan a Dios de la televisora de San Ángel, estuvo vetada durante 8 años de la televisora por irse al Ajusco, de 1996 a 2004.

La artista quedó en silla de ruedas durante un año por diversos problemas de salud, enfrentó cirugías, se divorció y hasta fue acusada de fraude bancario, sin embargo, logró salir adelante con su carrera y ahora cambió Televisa por el Azteca.

Junto a la exacadémica Érika Alcocer, Patricio Borghetti y Mario Lafontaine, Rocío se reintegró al matutino este lunes 8 de noviembre, maravillando a todos los seguidores y a sus fans.

Sin embargo, quien abandonó el matutino fue la conductora Kristal Silva, quien hace unos meses se rumoró que se iba a Telemundo y hasta que fue castigada por ejecutivos de TV Azteca por haberse querido salir del reality Survivor México para casarse.

La reina de belleza, quien lleva 3 años en TV Azteca, se fue de vacaciones a la Riviera Maya, razón por la que tuvo que abandonar los foros del matutino, donde es bastante querida pues usuarios siempre piden que se le dé más protagonismo.

El carisma de Kristal ha conquistado a más de uno, pero se desconoce si productores del matutino la coloquen pronto como una de las titulares o si se termine yendo antes de que esto suceda.

Aunque no aclaró cuánto tiempo estará fuera de la CDMX, seguramente volverá pronto a mostrar su belleza en el foro.

Fuente: Instagram @vengalaalegria y @kristalsilva_