ESPECTÁCULOS

Tras 'novio' gay, exactor de TV Azteca llega a 'Hoy'; Galilea y Legarreta tienen inesperada reacción

Luego de que se destapara su supuesto romance gay, un querido exactor de TV Azteca llegó al programa 'Hoy' y así fue la reacción de Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Exactor de TV Azteca llega a 'Hoy' y así lo reciben Andrea Legarreta y Galilea MontijoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este lunes 8 de noviembre el programa Hoy recibió como invitado a un famoso actor, quien antes de llegar a Televisa trabajó por 10 años en TV Azteca y hace 1 año enfrentó un fuerte escándalo porque lo vincularon sentimentalmente con otro hombre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del aclamado galán de telenovelas David Zepeda, quien fue invitado a visitar el foro del matutino de Las Estrellas para que le dé promoción a su melodrama Mi fortuna es amarte que se estrenará esta noche y en el que comparte créditos con la actriz Susana González.

El originario de Nogales, Sonora, ha probado suerte en todas las televisoras. Inició su carrera en las novelas con la empresa del Ajusco donde se le dio la oportunidad de hacer proyectos como Los Sánchez y Como en el cine, mientras que en San Ángel ha realizado SortilegioAbismo de pasión, La fuerza del destino, Vencer el desamor, entre muchas otras y en Telemundo participó en La Doña.

Casi a finales de 2020 Zepeda enfrentó uno de los mayores escándalos de su carrera debido a que varias personas afirmaron que tuvo un romance con Daniel Urquiza, quien se quitó la vida en octubre, y que incluso se iban a casar. El actor echó por borda estas especulaciones y en una entrevista con Mara Patricia Castañeda declaró que si fuera homosexual no tendría ningún problema en admitirlo.

Hace unas horas, David fue recibido con los brazos abiertos por el elenco del programa Hoy, en especial por Andrea Legarreta y Galilea Montijo, quienes no dejaron de ovacionarlo y echarle piropos. En más de una ocasión las conductoras han declarado que el sonorense es uno de los "seres humanos más hermosos y caballerosos" que conocen.

¡Bravo, bravo! qué hermosura tenerlos aquí", dijo la esposa de Erik Rubín y pidió que le hicieran una ola a Zepeda.

Fuente: Programa Hoy