ESPECTÁCULOS

Tras superar una infidelidad y la pérdida de su bebé, exactriz de Televisa luce "mejor que nunca"

Después de superar una infidelidad, al Covid-19 y la pérdida de su bebé, exactriz de Televisa luce "mejor que nunca" con diminuto bañador

Exactriz de Televisa luce mejor que nunca tras infidelidadCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- El pasado 2020, la exactriz de Televisa, Sara Maldonado vivió una terrible racha tras perder a su bebé a tan sólo tres semanas de gestación, a la vez que se de que su pareja, Juan Sebastián la había engañado con otra mujer en Tulum, mientras ella estaba enferma de Covid-19

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En aquel entonces, las declaraciones de Maldonado se hicieron virales, ya que, llena de ira despotricó en contra de la tercera en discordia.

¡Ayuda! Anoche mi ex, Juan Sebastián Ávila se co...ió a una pu..a en Tulum. Obvio quiere proteger su identidad, cualquier dato se les agradecerá. Obvio esta 'vaca' sabía que tenía novia y le valió. P.d. Yo en casa encerrada por Covid-19. Él dice que se llama Andi, a ver pu...a ¡Sal y da la cara!

A un año de esta lluvia de desgracias, la ahora actriz de Telemundo, se dejó ver más radiante que nunca con un diminuto bañador mientras bailaba la canción 'Cariñito', de Lila Downs, en un video que subió a su cuenta de Instagram, @saramaldonado. 

La actriz no dejó de encantar a sus más de 400 mil seguidores de Instagram, quienes no repararon en llenarla de halagos como: "Preciosa", "Bellísima", entre otros. 

Fuentes: Instagram @saramaldonado, TV y Novelas