ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras confirmar catálogo de Televisa, actriz vuelve a 'VLA' y 'reemplaza' a Laura G

Tras confirmar catálogo de Televisa, polémica actriz de novelas de Televisa vuelve a TV Azteca y Laura G abandona los foros de 'Venga la Alegría'

Actriz de Televisa vuelve a 'VLA' y Laura G abandona los forosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica actriz y cantante vuelve a los foros de Venga la Alegría y reemplaza a una conductora tras un veto de 5 años de Televisa, empresa en la que hizo varias telenovelas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Alejandra Ávalos, quien en 2017 provocó un zafarrancho al exhibir frente a los medios que presuntamente sí existió el famoso catálogo de Televisa, pues hasta a ella le habían llamado.

También llamado 'prosticatálogo', Ávalos mencionó que este consistía en que se ofrecían actrices a publicistas que quisieran invertir en la empresa por una noche. ¿La recompensa? Supuestamente más protagónicos, citas con productores y trabajo garantizado.

La cantante luego se retractó asegurando que esto presuntamente pasaba sin el conocimiento de Televisa. Aunque se dijo que la 'castigaron' y le pusieron un alto por hacer esas declaraciones, esto nunca se confirmó.

No obstante, Ávalos sí fue vetada alguna vez por la televisora de San Ángel durante 5 años, pero fue por querer iniciar su carrera en la música y lanzar un disco, lo que le costó una telenovela: Lo blanco y lo negro, pues quedó fuera.

Tras subir de peso y quedar casi irreconocible, Ávalos bajó más de 25 kilos hace unos años y desde entonces ha luchado por mantener su figura.

La villana de telenovelas, pese a haber estado durante más de 30 años en Televisa y haber estado en el foro del programa Hoy, la competencia, varias veces, ahora se cambió a TV Azteca.

Aunque había estado faltando, Ávalos se unió este martes para ser parte de los jueces del reality ¡Quiero Cantar! y reemplazar a Mario Lafontaine, quien tuvo que ausentarse junto a Horacio Villalobos.

Ávalos se sentó junto a Gerardo Quiroz, Rocío Banquells y Pato Borghetti, para ser parte del jurado y dar su crítica a los participantes, sin embargo, alguien más faltó además de ellos como jueces: la conductora Laura G.

La polémica regiomontana abandonó los foros del matutino por otra razón: acudió a los ensayos de los Premios de la Radio para poder enlazarse con Venga la Alegría desde el escenario, por lo que seguramente regresará este miércoles al programa.

Fuente: Canal de YouTube del Programa Hoy e Instagram @vengalaalegriatva y @lauragii