ESPECTÁCULOS

Aracely Arámbula queda destrozada por la muerte de Enrique Rocha: "Gracias por ser mi papá"

Aracely Arámbula quedaría destrozada tras la muerte de Enrique Rocha; le agradece por haber sido su "papá" de telenovelas

Aracely Arámbula se despide de Enrique RochaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Antes de convertirse en la pareja de Luis Miguel, en una gran modelo y empresaria, Aracely Arámbula compartió cámaras con Enrique Rocha en tres ocasiones, mismas donde el actor destacó por ser desde un padre amoroso hasta un malvado villano

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado lunes, 10 de noviembre, la actriz envió un conmovedor mensaje para agradecerle a Rocha por todos los gratos momentos que vivieron en los foros de Televisa.

Tus abrazos siempre estarán en mi corazón. Recordando nuestras risas y tantos momentos extraordinarios, tus consejos Papá Rocha. Aún no lo creo, como el tiempo vuelva y vamos partiendo todos a un camino eterno. El consuelo de saber que estás con Dios comenzando tu vida eterna. Voy a extrañar tus wiscoles y voy a recordarte siempre con esa alegría tan bonita que tenías por la vida.

Pese a que los televidentes conocían a un Enrique Rocha un hombre 'serio' y 'malvado', muchos de sus compañeros de actuación han resaltado su buen humor, su risa y las bromas que solía jugar en los sets de grabación y 'La Chule', no podía ser la excepción.

Siempre me voy a reír de aquella escena en 'Las vías del amor', yo sufriendo y llorando en la recta final y tú me pediste que te diera una de mis lágrimas para tu escena de villano arrepentido. En 'Pueblo chico, infierno grande' esa broma que em hiciste en el lecho de muerte donde eras 'Prisciliano' y tenías que pedirme perdón

La actriz finalizó su mensaje agradeciendo por todas las risas que, en vida, Enrique Rocha le regaló, además de haber interpretado a su papá en las tres historias en las que ambos coincidieron.

Gracias por las millones de risas y por ser mi papá en estas tres historias. Siempre te lo dije y no me quedé con las ganas de decirte cuánto te quiero, porque el amor jamás muere. Buen viaje mi adorado papá, Rocha. Te amo.

Fuentes: Instagram @aracelyarambula