ESPECTÁCULOS

¡Bomba en Televisa! Padre de Octavio Ocaña revela brutal información sobre la muerte de su hijo

El padre de Octavio Ocaña declaró que ya se tendría identificada a la persona que, presuntamente, baleó al actor de Televisa y, en consecuencia, causaría su muerte; no obstante, no detalló pruebas

El padre de Octavio Ocaña compartió nueva información sobre la muerte de su hijoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que el Gobierno Federal prometiera colaborar para esclarecer la muerte del joven actor de TelevisaOctavio Ocaña, se han revelado brutales datos sobre el día de la tragedia. Ahora, el padre de quien interpretara a 'Benito Rivers' en Vecinos compartió nueva y brutal información sobre el deceso de su hijo de 22 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado lunes 8 de noviembre, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el señor Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña, detalló que ya se tendría identificada a la persona que disparó contra su hijo, luego de que este colisionara en una autopista de Cuautitlán-Izcalli, en el Edomex.

Sin presentar pruebas, mas que su testimonio para Imagen Televisión, el padre de Ocaña señaló que la policía que presuntamente robó el celular y la esclava de 'Benito' sería quien también le habría disparado y herido de gravedad.

Asimismo, se cree que esta misma persona sería quien difundió los videos de Ocaña consumiendo polvo blanco en un vehículo, a días de su muerte.

El padre de Octavio Ocaña declaró que la Policía que robó el celular y la esclava de su hijo le habría disparado.

El empresario mencionó que lo anterior se lo notificaron las autoridades del Estado de México, las cuales continúan con las diligencias por la muerte de Octavio Ocaña.

Ya hoy [lunes 8 de noviembre] ya cayeron los primeros… Hay una policía involucrada que dicen que es la que le dispara y es la que roba el teléfono, la información", expresó para Imagen Televisión.

En este mismo discurso, señaló que el teléfono de su hijo ya está en sus manos, sin embargo, acusó que violaron la privacidad de su difunto hijo y robaron más pertenencias.

Ya el teléfono lo tengo yo gracias a Dios, pero ya le habían robado la información, son cosas íntimas, le robaron una esclava, un reloj", expresó.

Finalmente, en la entrevista con Gustavo Adolfo Infante, le pidió al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, que diera la cara y ayudara a esclarecer los hechos de 'su Policía'.

Fuente: Imagen Televisión y El Universal