ESPECTÁCULOS

A días de su cumpleaños, Yanet García celebra con espectacular y escaso atuendo rojo

Días previos a su cumpleaños, la popular conductora Yanet García posó con un set de lencería roja con el que paralizó las redes y desbordó belleza

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York, Estados Unidos.- Pese a haber saltado a la fama como presentadora de televisión, ganándose el nombre de la 'Chica del clima', Yanet García se alejó de los foros de Televisa durante un tiempo para darle oportunidad a su carrera como modelo, la cual continúa en ascenso y le ha dado a la oportunidad de gozar una vida de ensueño en Nueva York.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como parte de las celebraciones previas a su cumpleaños, la regiomontana publicó a través de su cuenta de Instagram un par de fotografías en las que posa con un espectacular conjunto de lencería roja con el que derrochó belleza.

Despidiendo sus 30 años, Yanet García inauguró los festejos en un exclusivo restaurante, acompañada por una de sus nuevas amigas en su nuevo hogar ubicado en la ciudad que durante meses ha sido testigo de la perseverancia de la conductora por acoplarse a las calles de La Gran Manzana.

En las publicaciones dejó ver que a pesar de seguir un estricto régimen alimenticio y estilo de vida saludables para mantener su impresionante figura, no se priva de ningún alimento, por lo que degustó una serie de postres con mensajes de feliz cumpleaños.

Con una imagen luciendo un coqueto conjunto de lencería que consta de dos piezas hechas de mesh color piel con bordados sobre los que destacaron detalles rojo intenso y coordinado con un liguero de cintura alta del que colgaban pequeños dijes dorados, Yanet García sorprendió a sus fanáticos en compañía de una de las ya conocidas frases que la modelo disfruta postear.

Al mismo tiempo, dio una prueba del contenido que próximamente estrenará en su perfil de OnlyFans, plataforma a la que durante los últimos meses le dedicó gran parte de su trabajo y proyectos exclusivos, como la serie de fotografías temáticas donde posó con aterradores atuendos sin dejar de lado la sensualidad que la caracteriza.

El post que en cuestión de horas superó los 200 mil corazones en la red social, se inundó de comentarios y palabras llenas de amor dedicados por sus amigos y fans, lo que demuestra que sus más de 14 millones de seguidores son también fieles acompañantes e incondicionales.

Plena, realizada y logrando sus metas es como la conductora pasará su cumpleaños, dando paso a esta etapa en la que continuará disfrutando de su nueva vida en Nueva York, conociendo cada rincón de la ciudad, desbordando belleza y seguridad.

Fuente: El Universal