ESPECTÁCULOS

¿La despreció? Hermana de Octavio Ocaña le envía 'fuerte' mensaje a la novia de 'Benito'

Hermana de Octavio Ocaña le envía 'fuerte' mensaje a la novia de 'Benito Rivers', actor de 'Vecinos'; estos son los detalles

Bertha Ocaña envía mensaje a Nerea GodínezCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pese a que en un primer momento, muchas personas criticaron a Nerea Godínez, quien fue tachada de 'interesada' en redes sociales cuando se hizo pública la noticia de su compromiso con Octavio Ocaña, y posteriormente, fue señalada por no mostrarse triste durante las primeras horas de su defunción; la joven se ha mantenido sumamente activa en redes sociales, donde comparte su dolor tras la pérdida de su prometido. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras 11 días de la muerte, de quien alguna vez fuera 'Benito Rivers', del programa de comedia, Vecinos, se ha visto poco contacto entre la familia de Ocaña y Godínez; sin embargo, este martes, 9 de noviembre, la hermana del actor le dedicó un conmovedor mensaje a la joven madre.

La primera vez que te conocí, pensé... ¡Qué niña tan bonita! Mi hermano puso sus ojos en alguien tan hermosa físicamente hablando  después, cuando te conocí más me quedé sin palabras. 

Bertha Ocaña, hermana de Octavio, hizo énfasis en las cualidades de Nerea, enfatizado las razones del por qué la celebridad se había enamorado de ella.

Por eso mi hermano te amaba tanto, él se enamoró del gran ser humano que eres y se fue enamorado, mi familia y yo te amamos y cuentas con nosotros para siempre por qué así lo hubiera querido él y recuerda que a palabras necias oídos sordos mi niña." Declaró Bertha Ocaña.

Actualmente, el caso de Octavio Ocaña continúa avanzando y han surgido mayores irregularidades después de que el Congreso del Estado de México, así como el Gobierno de la República se inmiscuyeron en la investigación. 

Fuentes: Instagram @berthaocaa