ESPECTÁCULOS

Laura Bozzo reaparece en redes sociales tras cancelación de su orden de aprehensión

La polémica Laura Bozzo reapareció en redes sociales para hacer un pequeño cambio, lo que podría significar su regreso a las plataformas digitales

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de casi 3 meses en silencio en sus redes sociales, Laura Bozzo reapareció con una nueva publicación, luego de que las autoridades suspendieran la orden de captura que había en su contra.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Twitter, la 'Señorita Laura' cambió su foto de perfil optando por una Virgen de Guadalupe de piel blanca. Lo mismo hizo en Instagram, pero agregando también una historia con la misma imagen.

Por su parte, De Primera Mano reveló que la conductora le mandó un mensaje de Whastapp al jefe de información del programa, lo que podría suponer que la famosa estaría regresando pronto a las plataformas digitales.

Como se recordará, en agosto de este año, un juez federal del Estado de México, vinculó a proceso y dictó orden de aprehensión contra la presentadora de Televisa, por supuesta evasión fiscal por 12 millones de pesos.

Luego de 2 meses, la orden de captura fue suspendida, pero a cambio, la peruana debía pagar 2 millones 600 mil pesos y entregar de su pasaporte para garantizar su presencia si así fuera requerida ante las autoridades mexicanas.

A pesar de que la Interpol emitió una ficha roja en 195 países para dar con el paradero de Bozzo, el juez noveno de Distrito de Amparo y Juicios Federales, accedió a la cancelación definitiva de la orden de aprehensión, lo que significa que podrá seguir su proceso en libertad.

Fuente: De Primera Mano