ESPECTÁCULOS

"Llegué a mi límite": Novia de Octavio Ocaña explota tras ser acusada por la muerte de 'Benito'

Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña explotó después de ser acusada constantemente por la muerte del actor de 'Benito Rivers'

Nerea Godínez explota por acusaciones de la muerte de Octavio Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, la cuenta oficial de Instagram del @gatovidente aseguró que Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, era la responsable de la muerte del actor, ya que, presuntamente estaba involucrada con el crimen organizado y, como era de esperarse, la joven explotó ante estas acusaciones. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Nerea resaltó que esta situación se está replicando en diversos grupos de redes sociales, donde la tachan de tener "malas amistades', razón por la que Godínez decidió hacer un video para expresar que ya había llegado a su "límite".

Este tema del 'gato vidente' ya llegó a mi límite. (...) Yo no tuve la culpa de nada; no tengo malas amistades". Declaró Godínez. 

Nerea Godínez hizo un llamado a la gente para que dejaran de creer toda esa "porquería" y aseguró que ella no tenía la culpa de nada de lo que había pasado.

Sí me molesta porque yo no pedí esto, yo no pedí que de la nada la gente entera me empezara a seguir. Así que dejen de atacarme, porque yo no he hecho absolutamente nada.

Cabe señalar que, en un principio, Nerea Godínez fue criticada por no mostrarse triste ante las cámaras, hecho que también mencionó en su video:

No me ven llorar. Eso es algo que me guardo absolutamente para mí.

Finalmente, avisó que se alejaría de las redes sociales por un tiempo y que dejaría de publicar cosas, para poder vivir su duelo tranquilamente.

Fuentes: Instagram @nerea.gogo