ESPECTÁCULOS

¡Lo sacan del clóset! Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, exhiben a Marco Antonio Regil: "Es gay"

En medio de rumores sobre su soltería y su orientación sexual, usuarios exhiben a Marco Antonio Regil mientras él desmiente romance con una excolega; confirma que renunció a su exclusividad en Televisa

Exhiben a Marco Antonio Regil tras renunciar a TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras rumores sobre su orientación sexual luego de haber renunciado a su contrato de exclusividad en Televisa y un supuesto desprecio de TV Azteca, el conductor Marco Antonio Regil habla de un supuesto 'recalentado' con una conductora y lo exhiben.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En una entrevista compartida en el matutino Sale el Sol de Imagen Televisión, el presentador de programas como Atínale al precioMi sueño es bailar y 100 mexicanos dijeron, fue cuestionado sobre su soltería.

El conductor, quien estuvo por última vez en la pantalla chica en Telemundo, se ha vuelto un soltero codiciado dentro del medio artístico, por lo que constantemente es cuestionado con relación a si ha iniciado un romance a sus 51 años.

Durante su más reciente encuentro con la prensa esta pregunta no podía faltar, por lo que, al escuchar las primeras palabras al respecto, únicamente dijo:

Siempre me andan… ¿por qué ese afán de quererme casar?... ¡déjenme!... No, no, no hay nada todavía".

Con su característico sentido del humor, el conductor no pudo evitar externar su sorpresa ante los señalamientos de una posible nueva oportunidad en el amor con Adamari López, ahora que se divorció del bailarín español Toni Costa.

Como se recordará, el mexicano trabajó con la boricua en el matutino Un Nuevo Día en Telemundo, hoy llamado Hoy Día, al que él renunció en el 2019 para perseguir otros proyectos. Ambos protagonizaron un tórrido romance hace más de 20 años, el cual terminó por los celos de Regil.

Ante las preguntas, sin dudarlo, Marco comentó entre risas: "Eso se llama el recalentado". Tras una larga carcajada, agregó:

¿Qué tiene qué ver?... y ahora caigo en la trampa y mañana sale 'Marco quiere regresar con Adamari' … le mando abrazos con cariño, pero no, hay otros proyectos por ahí, hay otros proyectos de bienestar".

Cambiando radicalmente de tema, Regil externó todo su apoyo a Eugenio Derbez tras enterarse que habían retirado la estatua del actor y productor en Acapulco a raíz del vandalismo que sufrió.

El conductor, quien en 2017 dejó Televisa y se dijo fue rechazado al intentar llegar a TV Azteca para conducir La Academia, confesó que así como lo hizo Derbez, él también renunció a su exclusividad en la televisora de San Ángel para hacer otros proyectos, por lo que lo respaldaba.

Yo lo defiendo, lo admiro y lo quiero mucho, le ha costado décadas, literalmente décadas. Eugenio fue otro de los que renunció a su exclusividad también, de los poquitos, fuimos un grupito de rebeldes que renunciamos y negociamos ser libres y renunciamos a nuestro sueldo, y que nos fuimos a jugárnosla y pues a Derbez le ha ido muy bien, si le quieren poner una estatua que le la pongan una estatua, felicidades. No les gusta, pues no les gusta", declaró. 

Sin embargo, antes de terminar su encuentro con los medios de comunicación, el conductor, quien no tiene proyectos ni en Televisa ni a TV Azteca, apoyó el comentario de Alessandra Rosaldo con respecto a que el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano.

"Todas esas cosas son actividades que nos quitan bienestar, si tú pierdes tu tiempo criticando a Alessandra Rosaldo y a Derbez porque se fueron a triunfar y triunfaron en Estados Unidos, ¿de qué te beneficia eso?, ponte a pensar en tu vida, ponte a hacer bienestar en tu vida, dinero en tu vida, bienestar para tu familia, cuida a tu familia", mencionó.

 ¿Qué te hace ruido que se vayan al extranjero la gente y la haga en otros países?, ¿nos molesta que a Derbez le vaya bien?, ¿o que a Diego Luna le vaya bien?, ¿por qué nos va a molestar?, al contrario", concluyó.

Respecto a la posible 'reconciliación' con Adamari, usuarios lo tundieron en los comentarios y exhibieron al presentador, pues como se recordará, el ex de Adamari también ha sido señalado por su orientación sexual.

Marquito es gay", "Ya sabemos que Marco es gay, para qué se hacen pend...", "¿A quién quieren engañar?", "Es más mujer que Adamari", "Le va a salir igual que Toni".

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento