ESPECTÁCULOS

Paty Navidad se declara fan de 'El Capi' Pérez y confirma proyecto con él en TV Azteca

Paty Navidad se sinceró y confesó que siempre ha sido una fiel admiradora de 'El Capi' Pérez, actual conductor del programa 'Venga la Alegría'

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- 'El Capi' Pérez y Paty Navidad llevarán las riendas de la conducción de Los Premios de la Radio 2021, los cuales se celebrarán el próximo miércoles 10 de noviembre y serán transmitido completamente en vivo por TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Además, conducirán Don Cheto, Chiquis Rivera y Pepe Garza. Sin embargo, Navidad no tenía el gusto de conocer a 'El Capi', hasta este día, pues la exactriz de Televisa estuvo como invitada en el programa Venga la Alegría.

Durante la transmisión, la famosa de 48 años de edad mostró su felicidad por conocer al comediante y aseguró que siempre ha sido una gran admiradora suya gracias a su talento e ingenio.

Cuando tuve la primera cita en Azteca fue lo primero que pregunté cuando fui a conocer a 'El Capi' Pérez, porque lo sigo, es creativo, es divertido espero que aquí lo haga mejor", mencionó la actriz.

Además, Patricia confesó que haría un dueto con el presentador, pues lo ha visto cantar en sección Quiero Cantar, de Venga la Alegría y hasta bromeó con él al respecto.

Yo ya lo vi en Venga la Alegría cantando y este ahí como que le haces qué no cantas, pero lo haces como no tanto finges", dijo.

Cabe recordar que Los Premios de la Radio contará con la presencia de Ana Bárbara, El Fantasma, Pepe Aguilar, Banda MS, Aída Cuevas, Grupo Firme, Edith Márquez, Gerardo Ortiz, Ángela Aguilar, La Adictiva entre otros mas del regional mexicana.

Fuente: TV Notas