ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil deja sin aliento a TV Azteca al lucir pierna con tremendo 'outfit' de cuero: "Chiquita"

La reportera Tábata Jalil dejó sin aliento a todos sus admiradores y fans de TV Azteca luego de aparecer luciando pierna con un tremendo 'outfit' de cuero

Tábata Jalil modela tremendo atuendo desde TV AztecaCréditos: Instagram @tabatajaliloficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la conocida reportera de TV Azteca Tábata Jalil logró poner a suspirar a sus miles de seguidores de las redes sociales debido a que hace unas horas publicó una serie de fotografías en las que modela un tremendo 'outfit' de cuero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque en los últimos años la famosa mexicana de 42 años se ha vuelto blanco de fuertes críticas y decenas de televidentes piden que a la producción del programa Venga la Alegría que la saquen del elenco, también tiene su amplia comunidad de admiradores y fans que la aclaman y le desean siempre lo mejor.

Durante la mañana de ayer lunes 8 de noviembre, Jalil de nueva cuenta causó una revolución debido a que deleitó a su amplia audiencia al compartir un par de instantáneas en su cuenta oficial de Instagram en donde modela de lo más guapa.

En esta ocasión la conductora de TV Azteca posó al lado de una increíble motocicleta mientras lleva un ajustado jumpsuit negro de tipo cuero con detalles plateados con el cual presumió sus torneadas piernas, botines de tacón y el cabello peinado con rizos.

La publicación de Tábata de inmediato provocó furor y sus miles de admiradores quedaron cautivados, por ello ya le dejaron más de 41 mil Me Gusta además de que no han parado de escribirle piropos, elogios y mensajes de cariño.

Hermosa pequeña".

Eres encantadora".

Chiquita linda".

Qué guapa estás".

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial