ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa y pleito con 'Zague', Paola Rojas derrite Instagram con coqueto 'look' en el mar

Luego de dejar Televisa y su polémico pleito con 'Zague', la conductora Paola Rojas derritió a sus miles de fans de Instagram con un coqueto 'look' en el mar

Paola Rojas conquista a todo Televisa con increíble 'look'Créditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dubái, Emiratos Árabes Unidos.- Desde hace varios días la conductora mexicana Paola Rojas abandonó los foros de Televisa porque realizó un viaje fuera de México para hacer diferentes reportajes para su programa de noticias Al Aire con Paola.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de visitar la Torre Eiffel en París, Francia durante el pasado fin de semana, ahora la periodista de 44 años presumió que está disfrutando de unos días en la lujosa ciudad de Dubái.

Hace algunas horas su exesposo Luis Roberto Alves dos Santos mejor conocido como 'Zague', de quien se separó en 2017 luego de una serie de infidelidades, se negó a hablar de ella y del duro divorcio que vivieron cuando la prensa lo abordó.

Por su parte, la mañana de este martes 9 de noviembre Rojas compartió una nueva selfie en su cuenta oficial de Instagram que desató el furor de sus seguidores.

En la imagen se puede ver a la presentadora posando desde el Buque Escuela Cuauhtémoc en su llegada a Dubái mientras lleva un coqueto jumpsuit color beige, el cabello lacio y una boina blanca que le pidió a una de las representantes de la Armada de México.

La reciente publicación de Paola de inmediato desató furor y se llenó con casi nueve mil Me Gusta en solo un par de horas, además de que sus fieles admiradores y fans no han parado de escribirle elogios y mensajes de cariño.

Luces bellísima".

Súper padre tus reportajes".

Qué chulada de mujer".

Te ves guapísima".

A sus órdenes mi capitana".

Fuente: Instagram @paolarojas