ESPECTÁCULOS

Tras la muerte de su hermana, Frida Sofía se lleva tremendo susto durante sus vacaciones

Frida Sofía se dio unas vacaciones y compartió con sus fans que aprovechó el invierno para practicar esquí, sin embargo, sufrió un pequeño accidente

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Durante el pasado fin de semana, Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, aprovechó para disfrutar de unas espectaculares vacaciones en alguna montaña de Estados Unidos, lo que le permitió practicar esquí sobre nieve.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La modelo y empresaria compartió fotos y videos en su cuenta de Instagram junto a amigos y a su hermano menor, Emiliano Moctezuma, donde se ven disfrutando de la nieve y el frío, aunque no especificó el lugar donde se encontraban.

Para fortuna de sus seguidores, la joven de 29 años de edad se dedicó a graba todos los momentos de su viaje y fue por ello que logró capturar la caída se sufrió mientras esquiaba:

Me di en la mother... y después saludo 'hey' normal", escribió la también influencer en el video.

La muerte de su hermana

El pasado mes de septiembre, Natasha Moctezuma, media hermana de Frida Sofía, ambas hijas de Pablo Moctezuma, fue despedida por su familia tras fallecer en Estados Unidos.

Hasta el momento, las causas no se han sido reveladas, pero la joven de 24 años tuvo una vida complicada, teniendo severos problemas en los pulmones y además, padecía epilepsia.

Natasha y Frida, pese a tener diferente madre, eran muy unidas. La hija de Alejandra Guzmán lo dejaba claro cada que podía con nuevas publicaciones a su lado mediante redes sociales.

Fuente: TV Notas, People y El Universal