ESPECTÁCULOS

Tras la partida de Octavio Ocaña, 'Vecinos' inicia con las grabaciones de sus nuevas temporadas

'Vecinos', arrancó con las grabaciones de sus temporadas 12 y 13, a pesar de la recientes desgracia vivida, tras el sensible fallecimiento de Octavio Ocaña

Vecinos arranca grabaciones de las temporadas 12 y 13Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada serie humorística de Televisa, Vecinos, arrancó con las grabaciones de sus temporadas 12 y 13, a pesar de la recientes desgracia vivida, tras el sensible fallecimiento de Octavio Ocaña, quien encarnó a 'Benito Rivers'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el histrión Darío Ripoll, quien interpreta a 'Luis San Román', el encargado de difundir dicha noticia al compartir exclusivas imágenes cómo se desarrolla la trama.

Todo listo para arrancar las nuevas temporadas de Vecinos 12 y 13 con sentimientos encontrados, pero muy agradecido por este proyecto que me ha dado tanto… Mil gracias familia por todo su cariño y apoyo durante estos 16 años", escribió.

Hasta el momento, el productor de la serie, Elías Solorio no ha emitido un mensaje en el cual revele que final le darán al personaje interpretado por Octavio, el cual por muchos años se ganó el cariño del público.

Y es que los padres del reconocido actor en la trama son César Bono ('Frankie Rivers') y Ana Bertha Espín (Lorena Ruiz de Rivers), quienes no han dicho nada.

Fuente: Staff