ESPECTÁCULOS

Tras rechazo en 'VLA' y dejar TV Azteca, polémica actriz de Televisa vuelve con inesperada noticia

Luego de ser rechazada en 'Venga la Alegría' y abandonar los foros de TV Azteca, polémica actriz de Televisa reaparece con una inesperada noticia

Tras rechazo en 'VLA', polémica actriz de Televisa da inesperada noticiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de varias semanas sin dar de qué hablar tras abandonar los foros de TV Azteca, la polémica actriz de Televisa Bella de la Vega reapareció en los medios de comunicación con una inesperada noticia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que a 9 meses de la dolorosa muerte de su esposo, el primer actor José Ángel García, y tras una ardua búsqueda en el amor, la vedette mexicana confesó que ya está estrenando novio y que se trata de un reconocido histrión del cine, teatro y televisión.

Luego de que su marido muriera tras una larga lucha contra el cáncer y enfermedades pulmonares, la bailarina y cantante cayó en una profunda depresión. A los meses del fallecimiento entró al reality Survivor México de TV Azteca donde se convirtió en una de las participantes más polémicas.

Tras quedar eliminada, Bella fue invitada a participar al concurso matutino ¡Quiero Cantar! de Venga la Alegría donde tampoco obtuvo muy buenos resultados e incluso trató de volver para la revancha pero el público del Ajusco no votó por ella.

Mientras estaba en este proyecto, la actriz de 42 años de edad trató de conquistar a Ricardo Casares al enterarse que estaba soltero pero este conductor de inmediato la rechazó en pleno programa en vivo y le dijo que ya estaba saliendo con alguien.

Afortunadamente, Bella ya tiene con quien compartir sus días y en una reciente entrevista con TVNotas declaró que con el primer actor de Televisa y productor Juan Antonio Edwards, a quien conoció gracias a su fallecido esposo pues eran amigos y él los presentó hace varios años.

Estoy muy entusiasmada con él, ¡es un tipazo!... Hace varios años coincidimos en Televisa, en las grabaciones del programa La rosa de Guadalupe y, de hecho, fue José Ángel quien nos presentó, porque ellos eran amigos", declaró Bella.

El actor Juan Antonio Edwards/ Fuente: Internet

La polémica artista, quien fue muy criticada por tomarse fotos con el cadáver de su difunto esposo, declaró que el papá de Gael García y su actual novio tienen muchas cosas en común, pues a ninguno de los dos les ha molestado que haga sesiones subidas de tono y tampoco que tenga su cuenta de OnlyFans.

Le gustaron mis fotos de modelo y me propuso que posara para él; incluso hablamos de hacer un proyecto de trabajo juntos", explicó.

De la Vega dijo que se encuentra muy contenta con él y aunque quiere ir despacio, no descartaría volver a casarse con Juan Antonio, quien cuenta con una amplia carrera en el medio artístico y ha participado en innumerables producciones de Televisa.

Fuente: TVNotas